Sólo por Internet

Corel Draw Graphics Suite X6, Español

CDGSX6ESBPHBBAM

Nuevo

$ 7,131

Más

Software de diseño gráfico versátil y eficaz

Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.

Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites.

 

  • Instala y configura la solución fácilmente

    Enriquece tus diseños con las abundantes herramientas de aprendizaje integradas, que te permiten empezar a trabajar rápidamente y a diseñar con confianza. Adquiere nuevos conocimientos con las prácticas sugerencias y tutoriales en vídeo, las técnicas de diseñadores expertos y una inspiradora guía en línea.

  • Crea diseños con toda facilidad

    Aporta a tus proyectos un aspecto profesional con más de 1.000 fuentes de primera calidad, 1.000 fotos digitales profesionales de alta resolución, 10.000 imágenes clipart versátiles y 350 plantillas profesionales. Organiza tu contenido de diseño de manera eficiente con Corel® CONNECT™ X6, un buscador de contenido que encuentra contenido al instante en tu equipo, la red local y sitios web.

  • Diseña con estilo y creatividad

    Crea magníficos diseños para formatos impresos y para Web con un completo conjunto de herramientas de dibujo, vectorización, edición de fotos y gráficos para Web. Administra estilos y colores fácilmente con ventanas acoplables de propiedades y prácticas funciones, como Conjuntos de estilos y Armonías de colores.

  • Trabaja con mayor rapidez y eficiencia

    Ahorra tiempo y dinero con todas las eficaces aplicaciones en una completa solución de diseño gráfico. Además, podrás disfrutar de la velocidad del procesamiento multinúcleo y la compatibilidad con 64 bits, que te permiten procesar rápidamente imágenes y archivos de mayor tamaño.

Comparte fácilmente gracias a la compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado

Exporta a una amplia variedad de medios, desde letreros y folletos hasta tarjetas de visita, rótulos para vehículos, gráficos para Web y muchos más. Reutiliza y comparte tus creaciones con compatibilidad con más de 100 formatos de archivo, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, EPS, TIFF y DOCX.

Novedades

¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X6 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionar a los usuarios nuevas herramientas que les ahorran mucho tiempo y les ayudan a crear con confianza. ¡Tantas funciones por las que mereció la pena esperar! CorelDRAW Graphics Suite X6 te ofrece las herramientas, las funciones y la eficacia que necesitas para mejorar todas tus tareas de diseño.

Funciones

Como suscriptor, recibirás todo el contenido y las funciones que incluye CorelDRAW Graphics Suite X6 y que se indican a continuación y, además, los servicios en línea y el contenido basado en la nube que ofrece el registro premium de Corel.

Adopta la eficacia de diseño de CorelDRAW Graphics Suite X6, que te ofrece fuentes e imágenes repletas de contenido, herramientas de diseño gráfico profesionales, funciones de edición de fotos y software de diseño de sitios web. Además, la velocidad mejorada gracias a la compatibilidad con 64 bits te permite procesar rápidamente imágenes y archivos de mayor tamaño. Tu estilo. Sin límites.

Requisitos del sistema

  • Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
  • Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
  • 1 GB de RAM
  • 1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Unidad de DVD
  • Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

Compatible con:

30 productos de la misma categoría: