Preguntas frecuentes

Para Bejattos es importante su satisfacción es por ello que en esta sección ponemos las preguntas que más nos hacen los clientes respecto a la página y a nuestros servicios, si tiene alguna duda adicional puede contactar a cualquiera de nuestros asesores en ventas por medio del chat o dejando un mensaje en el mismo, y nosotros a la brevedad se lo contestaremos.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo mínimo de envío es $130 pesos, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio entre 1 y 3 días hábiles, sin embargo, Bejattos se compromete en sus plazos de entrega de la mercancía en un lapso no mayor a 7 días.

¿Mis productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía. Bejattos otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar por PayPal, Mercado pago (incluye pago en tiendas Oxxo), transferencias, cheques y depósitos bancarios.

¿Son productos nuevos?

Todos los productos que vende Bejattos son nuevos.

¿Puedo recoger la mercancía en sus bodegas?

La mercancía se puede recoger en cualquiera de nuestras más de 70 bodegas en todo el país.

¿Y si no llegan los productos de mi pedido?

Bejattos garantiza la entrega de todos sus productos.

¿Aceptan devoluciones?

Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Bejattos, siempre y cuando un producto este dañado o no sea el solicitado.

¿Aceptan reembolsos?

Bejattos reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido.

¿Dónde están ubicados?

Las oficinas centrales de Bejattos están ubicadas en Miguel Silva 288A, Centro, en Morelia, Michoacán. Contamos con más de 70 bodegas en todo el país.

¿Si no encuentro lo que busco?

Accesa a nuestro Chat, llámanos al 01 800 700 2009 o envíanos un correo electrónico a ventas@bejattos.com.

¿Manejan refacciones de equipo de computación?

Contamos con una amplia gama de refacciones originales de las principales marcas. Para refacciones contactar con un Asesor de Ventas.

¿Manejan extensiones de garantía para mis productos adquiridos previamente?

Bejattos vende extensiones de garantía para la mayoría de los productos de gama media y alta. Favor de contactar con un Asesor de Ventas para extensiones de garantías.

Te escuchamos
55-3108 7630