¿Quiénes somos?

Bodegas Bejattos en la República Mexicana

Bejattos es tu tienda de tecnología online, ofrecemos una amplia variedad de productos en cómputo, movilidad, impresión, energía, conectividad, redes, consumibles, accesorios y artículos de oficina. Ofrecemos las mejores marcas y precios competitivos del mercado, alta disponibilidad en más de 70 almacenes y envíos a domicilio a toda la república mexicana.

Bejattos es una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.

Nuestra experiencia en comercio electrónico desde 2009, nos avala. Te entregamos la mercancía en la comodidad de tu hogar o empresa, con garantía de entrega. Además, contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero.

Puede realizar sus compras registrándose directamente en nuestro sitio web, vía chat, o también a través de nuestra línea telefónica sin costo para Usted.

Contamos con personal especializado que le ayudará a encontrar la mejor solución para sus necesidades tecnológicas.

Le orientamos en la instalación y configuración de sus productos adquiridos en Bejattos. Nos comprometemos con Usted, hasta que sus equipos estén funcionando plenamente.

No escatimamos en nuestra política de privacidad, de tal manera que sus datos personales que nos proporcione siempre estarán seguros, para mayor información puede consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Pistache #59, Col. Lomas de la huerta. C.P. 58050. Morelia, Michoacán, México.

Misión

Mejorar el estilo de vida de nuestros clientes, brindando a empresas y hogares mexicanos soluciones tecnológicas de calidad.

Visión

Ser líder a nivel nacional en la distribución de soluciones tecnológicas empresariales y del hogar, a través de comercio electrónico; ofreciendo asesoría especializada de acuerdo a sus necesidades mediante procesos de logística acelerados.

Valores

Responsabilidad
Somos una empresa socialmente responsable, respetamos nuestros códigos de ética empresarial, en beneficio de nuestros clientes.
Medio ambiente
Tomamos muy en serio el compromiso con el medio ambiente, al establecer constantemente mejores prácticas para su conservación.
Honestidad
Asesoramos y tratamos al cliente, con veracidad, honradez y lealtad; para conservar la integridad de nuestra empresa.
Rapidez
Nos esforzamos por mejorar día a día los plazos de entrega de mercancía y servicios.
Satisfacción
Brindamos al cliente la calidad en nuestros productos y servicios, para con ello garantizar su satisfacción.
Innovación
Cotidianamente mejoramos nuestros procesos comerciales, en beneficio de nuestros clientes.
Confianza
Contamos con mecanismos de seguridad y confianza en nuestros procesos de compra, para la tranquilidad de nuestros clientes.
Colaboración
Fomentamos la comunicación y participación de clientes y colaboradores, para enriquecer la toma de decisiones.
Te escuchamos
55-3108 7630