• AD2U800B1G5-S - Memoria Adata PC2-6400, DDR2-800, 1GB, DIMM, 800MHz, para Desktop

Memoria Adata PC2-6400, DDR2-800, 1GB, DIMM, 800MHz, para Desktop 1 año de garantía

Número de Parte: AD2U800B1G5-S

341
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Para muchas de las configuraciones de ordenador, la calidad y capacidad de los módulos RAM ( Memoria de acceso aleatorio ) afectan enormemente a la estabilidad del sistema y la velocidad de ejecución.
Los módulos de memoria ADATA Serie Premier han sido específicamente diseñados para aumentar el rendimiento general y asegurar la estabilidad de los sistemas.
Con un exhaustivo cumplimiento con los estándares de la industria, los módulos de memoria de la Serie Premier son estrictamente probados para asegurar su compatibilidad y fiabilidad, haciendo de ellos su primera elección para actualizaciones de memoria por su calidad y bajo coste.
Elegir la Serie Premier para la actualización de su memoria es una decisión inteligente y segura, incluyendo la misma garantía de por vida que viene con todos los módulos de memoria ADATA.
El ADATA DDR2 800MHz Serie Premier para ordenadores de sobremesa es un módulo compuesto por SDRAM de Velocidad de Datos Doble ( DDR ) en la FBGA ( Fine-pitch Ball Grid Array ) de carga parasitaria incluida en una placa de circuito impreso de epoxy de cristal de 240 contactos.
Funcionando a 1,8 voltios y 800MHz de reloj, el ancho de banda de la transmisión puede alcanzar hasta 6,400 MB/s según las especificaciones PC2-6400.
Los módulos DDR2 800MHz Serie Premier están disponibles en tres capacidades:
1GB, 2GB y 4GB.

Cumple los estándares, cumple con sus expectativas ADATA cumple estrictamente los estándares de calidad, incluyendo los establecidos por el JEDEC ( Joint Electron Devices Engineering Council - Consejo de Ingeniería de Dispositivos Electrónicos Ensamblados ) e ISO9001. ADATA asegura la estabilidad y rendimiento de cada módulo de memoria para que cumpla con los criterios de la más alta calidad.
Parte de este proceso incluye estrictas pruebas para cada módulo de memoria, necesitando una puntuación en la prueba del 100%, asegurando así la compatibilidad y fiabilidad con las placas base de las principales marcas.
Elegir los productos ADATA Serie Premier es una solución económica para la actualización de la memoria, debido a la calidad en compatibilidad y fiabilidad.

Especificaciones:

Suitable for Desktop PC
Module Specification  240Pin Unbuffered-DIMM
Capacity  1GB/2GB/4GB
IC Configuration  128 x 8 , 256 x 8
CAS Latency  6
Working Voltage  1.8V ± 0.1V
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
55-3108 7630