• RV082 - Router Cisco, 8 Puertos Ethernet 10/100, VPN
  • RV082 - Router Cisco, 8 Puertos Ethernet 10/100, VPN

Router Cisco, 8 Puertos Ethernet 10/100, VPN 1 año de garantía

Número de Parte: RV082

6,327
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Router VPN Dual WAN Cisco RV082
Conectividad altamente segura y fiable para la red de la pequeña empresa
El router VPN Dual WAN Cisco® RV082 ofrece una conectividad muy segura, de gran rendimiento y fiable (a Internet, a otras oficinas y a empleados que trabajan de forma remota) desde el centro de su red de la pequeña empresa. Este router probado proporciona el rendimiento y la seguridad que necesita para ayudar a que los empleados y su negocio sigan siendo productivos.
El Cisco RV082 admite dos tipos de conexiones, tanto a un solo proveedor de servicios, con equilibrio de carga para mejorar el rendimiento, como a diferentes proveedores, para favorecer así la continuidad empresarial. Las funciones de la red privada virtual (VPN) de gran capacidad permiten que varias oficinas y docenas de empleados puedan acceder a la información que necesitan desde cualquier lugar, con tanta seguridad como si estuvieran trabajando en su oficina central.
Para proteger aún más la red y los datos, el Cisco RV082 incluye funciones de seguridad de máxima categoría y un filtrado web basado en la nube opcional. La configuración se realiza de manera sencilla a través de un administrador de dispositivos intuitivo basado en un navegador y asistentes de configuración.

Características
● Puertos WAN duales Fast Ethernet 10/100 Mbps para proporcionar equilibrio de carga o continuidad empresarial
● Switch Fast Ethernet de 8 puertos incorporado
● Seguridad inquebrantable: firewall con inspección de estado de paquetes (SPI) probada y cifrado de hardware
● Funciones VPN IPsec de gran capacidad y gran rendimiento
● El servicio de seguridad opcional basado en la nube Web Cisco ProtectLink para un filtrado de URL dinámico y una protección contra amenazas online
● Administrador de dispositivos intuitivo basado en un navegador y asistentes de configuración

 

 

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
55-3108 7630