• TL-WA7210N - Acces Point Inalámbrico TP-Link , 150Mbps,  Antena Interna, Para Exteriores
  • TL-WA7210N - Acces Point Inalámbrico TP-Link , 150Mbps,  Antena Interna, Para Exteriores
  • TL-WA7210N - Acces Point Inalámbrico TP-Link , 150Mbps,  Antena Interna, Para Exteriores

Acces Point Inalámbrico TP-Link , 150Mbps, Antena Interna, Para Exteriores 2 años de garantía

Número de Parte: TL-WA7210N

962
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Lo que hace este producto

El Punto de Acceso Inalámbrico de Alta Potencia de TP-LINK, el TL-WA7210N está dedicado para las soluciones de WISP CPE y las soluciones de red inalámbrica de larga distancia. Posee una potencia de transmisión inalámbrica de 500mw y cuenta con una antena polarizada dual de 12dBi que proporciona una forma eficiente para captar y mantener una señal estable para una conexión de red inalámbrica que abarca múltiples kilómetros.

Alta Capacidad de Transmisión

Con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 500mw y una antena de alto rendimiento con polarización dual de 12dBi, el TL-WA7210N puede producir y captar una señal potente y estable para una conexión inalámbrica que abarca múltiples kilómetros.

Diseño Profesional para Exteriores

El TL-WA7210N cuenta con un diseño a prueba de la intemperie y protección especial contra ESD y descargas eléctricas. Soporta PoE (Power Over Ethernet - Alimentación a través de Ethernet) pasivo, haciéndolo una solución versátil de conexión a redes en el exterior.

Múltiples Aplicaciones

El TL-WA7210N está dedicado para las soluciones WISP CPE y las soluciones de red inalámbrica de larga distancia, especialmente para los servicios WISP. El AP se comportará como un cliente del WISP (Wireless Internet Service Provider - Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico). Dos TL-WA7210Ns pueden crear una conexión de punto a punto para una conexión inalámbrica de larga distancia. Lo que es más, el TL-WA7210N puede crear conexiones de un punto a múltiples puntos para una cobertura inalámbrica que da servicio a múltiples ubicaciones.    

Herramientas para una Administración Inteligente

Herramienta 1: Alineación de la Antena
Los usuarios pueden usar la herramienta de alineación de la antena para ajustar la dirección de sus APs usando un medidor de la potencia de la señal para juzgar cual es la mejor dirección, haciendo la instalación mucho más sencilla.
Herramienta 2: Establecimiento de la Distancia
La herramienta Timeout ACK que puede ajustar la distancia entre dos APs permite a los usuarios fijar una distancia específica para establecer la conexión inalámbrica más fuerte posible.
Herramienta 3: Ping Watch Dog
Ping watch dog permite que los usuarios mantengan activado el comando ping para verificar la calidad de la conexión inalámbrica y pueden reiniciar el AP remoto si la señal inalámbrica empeora o se desconecta.
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.