Términos y Condiciones

BEJATTOS S.A. de C.V. pone a disposición de nuestros clientes las siguientes políticas de ventas, con la finalidad de que estén informados sobre el mecanismo de compra de nuestros productos y servicios, y de esta manera poder brindarles un mejor servicio y lograr con ello un mayor nivel de satisfacción en cada una de sus transacciones comerciales con Bejattos SA de CV, cuyo sitio web es www.bejattos.com.

Así mismo, nuestro Cliente al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las políticas aquí establecidas.

  1. Productos

Los precios, las existencias y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Los precios mostrados en el sitio web son válidos exclusivamente para pedidos realizados en línea, es decir, pueden variar respecto a los precios mostrados en nuestras oficinas.

Las imágenes de los productos mostrados en nuestro sitio web, pueden no corresponder al producto real, en cuyo caso serían sencillamente ilustrativas. Los logos, marcas y slogan son marca registrada de sus respectivos propietarios.

  1. Pedidos

Los pedidos generados por correo electrónico, teléfono o fax, sólo serán surtidos por Bejattos hasta obtener la confirmación del cliente por cualquiera de los medios de comunicación antes mencionados. El Cliente debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos inmediatamente si existiese algún error. De lo contrario, se dará por aceptado las especificaciones, precio y cantidades.

Los pedidos generados directamente en nuestro sitio web, serán surtidos por Bejattos una vez que se valide el pago del mismo.

Al momento de realizar un pedido, se le respetarán los precios de los productos o servicios, excepto cuando el precio este mal calculado por nuestro sistema o ejecutivos de venta, y que la variación en el precio del producto sea mayor al 8%; si fuese el caso nos pondríamos en contacto con el Cliente para acordar una solución adecuada para ambas partes.

Al momento de realizar un pedido, el Cliente tiene un plazo de 48 horas para realizar el pago del mismo, de lo contrario dicho pedido será cancelado de manera automática.

Una vez realizado el pedido el Cliente deberá verificar los datos de envío de los productos y sus datos de facturación.

Al momento de que el Cliente realiza el pedido, se procede a verificar el pago, una vez validado se procesa el pedido, sin embargo, Bejattos no garantiza las existencias completas del pedido.

En caso de no contar en ese momento con existencias suficientes, se contactará al Cliente para ofrecerle un tiempo de entrega diferente para resurtir los productos faltantes.

Si algún producto del pedido ha sido descontinuado, se contactará al Cliente para ofrecerle un producto similar al solicitado.

En caso de que el Cliente no desee, esperar a que haya productos en almacén o el producto similar al solicitado, Bejattos se compromete a devolver el importe del pago por dicho producto o productos, no disponibles en ese momento en almacén.

Una vez iniciado el proceso de envío de los productos, no se podrán solicitar cambios al pedido.

  1. Formas de pago
    1. Pagos con Depósito, Transferencia Bancaria o Cheques Banamex. Su pago es verificado y acreditado una vez que nos haga llegar el comprobante del mismo, a través de correo electrónico o fax.
    2. Pagos en una sola exhibición desde nuestro sitio web. Puede realizar sus pagos a través del sistema internacional de pagos electrónicos PayPal, usando su tarjeta MasterCard o Visa. Si Usted tiene cuenta con PayPal y la tarjeta bancaría asociada ya se ha usado con anterioridad en dicho sistema; su pago es liberado inmediatamente. De lo contrario PayPal puede tardar entre 24 y 48 horas en liberarlo. Una vez que PayPal valide su pago, nos brindará la autorización para procesarle su pedido. PayPal puede rechazar ciertos pagos, en estos casos nos veremos imposibilitados a surtirle su pedido, si fuese el caso le notificaríamos a la brevedad.
    3. Pagos a mensualidades fijas con tarjeta de crédito. Puede pagar desde nuestro sitio web a mensualidades fijas con tarjetas de crédito de Banamex, Bancomer, Banorte, Santander o HSBC. Puede pagar a 3, 6, 9 o 12 meses. Dicho cobro lo realiza el sistema internacional de pagos electrónicos PayPal. Si Usted tiene cuenta con PayPal y la tarjeta bancaría asociada ya se ha usado con anterioridad en dicho sistema; su pago es liberado inmediatamente. De lo contrario PayPal puede tardar entre 24 y 48 horas en liberarlo. Una vez que PayPal valide su pago, nos brindará la autorización para procesarle su pedido. PayPal puede rechazar ciertos pagos, en estos casos nos veremos imposibilitados a surtirle su pedido, si fuese el caso le notificaríamos a la brevedad.
    4. Pagos con Tarjetas Bancarias en nuestras oficinas. Su pago es acreditado una vez que el banco emisor de su tarjeta bancaria realice la cobranza y liberación de su pago, esto suele ser de inmediato. En algunos casos se le podrá solicitar documentos de identificación que prueben la titularidad de la tarjeta bancaria usada en el pago de su pedido. Bejattos se reserva el derecho de cancelar su pedido en caso de no recibir tal documento o que el banco emisor niegue el cobro. Se reciben  tarjetas Visa y MasterCard.
    5. Pagos con Cheques Salvo Buen Cobro (S.B.C.). Si Usted realiza el pago con cheques de otros bancos, diferentes a Banamex, su pago se acreditará una vez que se vea reflejado en nuestros sistemas, suele tardar entre 24 y 48 horas, en días hábiles.

Los montos de las comisiones dependen de la forma de pago elegida, mismos que son mostrados justo antes de pagar.

En pagos a través de PayPal, en el sitio de Bejattos se mostraran las comisiones y formas de pago, posteriormente se redirigirá al sitio de PayPal, para lo cual el cliente deberá elegir en ambos casos la misma forma de pago y mismos plazos, de lo contrario no se le podría procesar su pedido.

  1. Políticas de precios

Bejattos trata de mantener y garantizar los precios ofertados en nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso al Cliente cualquier precio publicado. Lo anterior, puede ser derivado de que:

    1. Un producto haya dejado de estar en oferta antes de la fecha programada.
    2. Las existencias en almacén del producto se agoten.
    3. Nuestros mayoristas hayan cambiado el precio del producto.
    4. Algún producto se haya descontinuado y no sea resurtible.
    5. Variación en el tipo de cambio, del peso frente al dólar.
    6. Omisión o error por parte de nuestro sistema o Ejecutivos de Ventas.
    7. O cualquier otra situación ajena a Bejattos.
  1. Envíos

    1. Envío Gratis. Envío sin costo en servicio terrestre, excepto: pedidos menores a $ 8,000 pesos, productos en oferta o productos que por sus dimensiones o peso generen un costo adicional. El tiempo de entrega sería de 1 a 3 días hábiles (lunes a viernes).
    2. Servicio Terrestre. El costo de envío en esta modalidad es a partir de $ 130 pesos, IVA Incluido. El tiempo de entrega sería de 1 a 3 días hábiles (lunes a viernes).
    3. Servicio Día Siguiente. El costo de envío es a partir de $ 200 pesos IVA Incluido, dependerá de los productos que incluya su pedido. El tiempo de entrega es al día hábil siguiente, siempre y cuando se valide el pago antes de las 12:00 horas, en días hábiles. En este tipo de envío se deberá notificar antes de realizar el pago al ejecutivo de venta para calcular el monto exacto del envío.

Si su pago es verificado y acreditado antes de las 12:00 horas, su pedido saldría a su destino el mismo día, de lo contrario al día siguiente. En todos los casos nos referimos a días hábiles y de lunes a viernes.

Una vez procesado el pedido le enviaremos un correo electrónico donde le indicaremos el nombre de la empresa de paquetería y sus correspondientes números de guía, información necesaria para el rastreo de sus productos.

Una vez despachado su pedido, las entregas y tiempos dependerán de la cobertura de las empresas de paquetería con las cuales Bejattos tiene relación comercial.

Para productos sobre pedido, la entrega generalmente es entre 1 y 4 semanas, para confirmarlo, consulte a uno de nuestros ejecutivos de ventas.

Bejattos no se hace responsable por retrasos en la entrega de los productos cuando se haya introducido de manera incompleta o errónea los datos del domicilio de entrega de la mercancía o por problemas de logística de la empresa de mensajería. Sin embargo, Bejattos brindaría apoyo a través de los Ejecutivos de Ventas para que su envío sea entregado lo más pronto posible.

En algunas ocasiones podremos dividir el pedido en dos o más partes, para ser enviados al Cliente, en momentos y desde lugares diferentes, lo anterior por encontrarse los productos que componen el pedido en almacenes diferentes, si fuese este el caso, le enviaremos las guías de rastreo correspondientes a cada caja o paquete.

En caso de experimentar un retraso en el tiempo de entrega fuera de lo estipulado, es responsabilidad del Cliente ponerse en contacto con un Ejecutivo de Ventas para brindarle el apoyo necesario, en lo que respecta a la entrega de su pedido.

  1. Facturación

Bejattos emite CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet). Mismos que se envían al correo electrónico del Cliente una vez que se despachan los productos. No se podrán emitir facturas con fechas anteriores.

Bejattos se reserva el derecho de re emitir facturas electrónicas en caso de que el Cliente haya proporcionado erróneamente o de forma incompleta los datos fiscales para facturación.

En el caso de que el Cliente no haya proporcionado los datos fiscales para facturación al momento de levantar el pedido, se emitirá una factura electrónica de mostrador sin IVA desglosado, para efectos de garantía en los productos, misma que se le enviará al correo electrónico del Cliente, por lo cual ya no podrá ser emitida otra factura por los mismos productos.

Solo podrá emitirse una factura electrónica por un mismo producto, excepto cuando al momento de facturar no contemos con el número de serie del producto, en ese caso se emitirá una factura adicional que incluya el número de serie y haciendo referencia a la anterior factura, con un monto mínimo de facturación.

No habrá cambios ni cancelaciones en las facturas electrónicas ya emitidas, es responsabilidad del Cliente proporcionar completos y correctos los datos fiscales de facturación.

Al pagar con PayPal o con Tarjetas Bancarias, se le cobrarían comisiones por concepto de pago con tarjetas bancarias, mismas que no son facturables, debido a que la institución financiera que cobra, se queda con dichos montos.

Los montos de las comisiones dependen de la forma de pago elegida, mismos que son mostrados justo antes de pagar.

  1. Garantías

Todos los productos que vende Bejattos son artículos nuevos, mismos que cuentan con la garantía correspondiente del fabricante. Los tiempos de garantía dependen del producto y fabricante, y van desde tres meses hasta cinco años.

Garantía limitada con Bejattos. Bejattos brinda una garantía de satisfacción del cliente de 5 días naturales después de haber recibido el pedido (excepto los productos de las marcas 3COM, Acer, APC, Apple, Asus, BenQ, Brother, Canon, Coby, Dell, D-Link, EC-Line, Emachines, Epson, Gateway, IBM, Iomega, Koblenz, Kodak, Konica, Lenovo, Lexmark, LG, Microsoft, Okidata, Pinnacle, Seagate, Sharp, Smartcontrol, SMC, Sony, Starmicronics, Toshiba y Trendnet), garantía que cubre el reemplazo directamente con Bejattos, de un producto igual o similar al comprado, amparando cualquier defecto de fabricación del producto, siempre y cuando haya sido manipulado y operado de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Para hacer válida la garantía deberá enviarnos el producto en su empaque original tal y como venía embalado por el fabricante y no deberá tener indicios de haber sido dañado por el mal manejo y operación. En caso contrario, nos reservamos el derecho de hacer válida ésta garantía y de cubrir los costos por manejo de paquetería.

En caso de que sea validada la garantía limitada con Bejattos, los costos de paquetería serán cubiertos por Bejattos, con saldo a favor canjeable en su siguiente compra y en una sola exhibición.

Garantía con el fabricante. Bejattos en todas las compras emite factura electrónica, en la cual incluye los números de serie de los productos, para que el Cliente con dicho documento haga válida la garantía directamente con el fabricante, dentro de los términos y plazos que cada marca brinde de acuerdo al producto de que se trate. Después de concluido el plazo de la Garantía limitada con Bejattos, la garantía del producto corresponderá a los Centros Autorizados de Servicios de cada fabricante, siendo completamente responsabilidad del Cliente ajustarse a los términos, tiempos y lugares que imponga cada uno de ellos, en estos casos el único compromiso de Bejattos sería apoyar al Cliente a buscar el Centro Autorizado de Servicio más cercano a su domicilio y la manera de contactarlos.

Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas electrónicas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos excluyen la caja del mismo, así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

  1. Reembolsos y Devoluciones

Se podrá devolver un producto en caso de cumplir los tiempos y condiciones que se menciona en el apartado de Garantía limitada con Bejattos.

En caso de que Bejattos haya enviado un producto diferente al solicitado por el Cliente, Bejattos se compromete a realizar la devolución enviando el producto correcto previa entrega del equipo entregado erróneamente.

También se podrán hacer devoluciones en los casos en que las especificaciones publicadas del producto sean erróneas y que este error sea reportado por el cliente a más tardar en el plazo que marca el apartado de Garantía limitada con Bejattos.

Se podrán realizar reembolsos sin comisión para el Cliente siempre y cuando Bejattos se vea impedido a surtir el pedido, de lo contrario aplicaría una comisión del 20% sobre el monto del pedido.

En ningún otro caso podrá haber devoluciones ni reembolsos, por lo que le solicitamos al Cliente que revise muy bien las especificaciones del producto y cantidades de los mismos, antes de realizar el pago.

Los cargos por paquetería de las devoluciones serán cubiertos por Bejattos siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas en este apartado, con saldo a favor canjeable en su siguiente compra y en una sola exhibición.

  1. Servicio al cliente

En Bejattos nos esmeramos por ofrecerle un servicio de calidad, de tal manera que le brindemos satisfacción completa en el proceso de compra de nuestros productos, y de la misma manera privilegiamos las mejores marcas en nuestro catálogo de productos para garantizar calidad en los mismos. La calidez humana es fundamental para fortalecer los lazos comerciales con nuestros Clientes, por lo cual ponemos a su disposición nuestras formas de contacto: sitio web www.bejattos.com, chat en línea en nuestro sitio web, teléfono sin costo 01-800-700 2009, correo electrónico ventas@bejattos.com, fax 01-800-700 2009, lo anterior para poder apoyarle al momento de seleccionar los productos, en el proceso de compra y desde luego en la posventa; con el nivel de satisfacción y garantías de nuestros productos.

  1. Cambios a los términos y condiciones

Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso a nuestros Clientes, por lo que les sugerimos revisar esta sección antes de realizar cada compra, o en cualquier momento en http://www.bejattos.com/info/terminos-y-condiciones

Fecha de la publicación de los términos y condiciones: 09 de mayo de 2011, última actualización: 06 de febrero de 2014.

Te escuchamos
55-3108 7630