• AIR-CAP702I-N-K9 - Access Point Inalámbrico Cisco Aironet 702I, PoE,  Multiple Entreda/Salida
  • AIR-CAP702I-N-K9 - Access Point Inalámbrico Cisco Aironet 702I, PoE,  Multiple Entreda/Salida
  • AIR-CAP702I-N-K9 - Access Point Inalámbrico Cisco Aironet 702I, PoE,  Multiple Entreda/Salida

Access Point Inalámbrico Cisco Aironet 702I, PoE, Multiple Entreda/Salida 1 año de garantía

Número de Parte: AIR-CAP702I-N-K9

7,844
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

El Cisco ® Aironet ® Serie 700 ofrece un punto de acceso compacto para clientes de valor de mente que buscan modernizar sus redes para manejar cada vez más complejas demandas de acceso inalámbricos de hoy en día.

Con tecnología 802.11n 2 x 2 de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO) de doble radio de proporcionar por lo menos seis veces el rendimiento de las redes existentes 802.11a / g, la serie Cisco Aironet 700 ofrece la ventaja de rendimiento de calidad 802.11n en una competitiva precio.

Como parte de la red inalámbrica unificada de Cisco, la Serie de punto de acceso 700 ofrece un bajo costo total de propiedad y protección de la inversión mediante la integración sin problemas con la red existente.

Excelencia RF

Sobre la base del patrimonio de Cisco Aironet de excelencia de RF, la Serie de punto de acceso 700 ofrece conexiones inalámbricas seguras y fiables con:

 doble banda simultánea, radio dual con soporte para 2,4 GHz y 5 GHz

 Optimizado de antena de radio y diseños: transmisión de la red consistente y recibir por tasa optimizado frente gama

 gestión de recursos radio (RRM): la auto-sanación automatizado optimiza la imprevisibilidad de RF para reducir los puntos muertos y ayudar a asegurar las conexiones de clientes de alta disponibilidad

 Cisco BandSelect mejora las conexiones de cliente 5-GHz en entornos mixtos de clientes

 Funciones de seguridad avanzadas, incluyendo detección de Rogue, WIPS y sensible al contexto

Escalabilidad

El Cisco Aironet 700 Series es un componente de la red inalámbrica unificada de Cisco, que puede proporcionar plena movilidad de la Capa 3 a través de localizaciones centrales o remotas en el campus de la empresa, en las sucursales y en sitios remotos. El Cisco Unified Wireless Network es la arquitectura más flexible, resistente y escalable de la industria de la entrega de un acceso seguro a los servicios de movilidad y aplicaciones, y ofrece el menor costo total de propiedad y protección de la inversión mediante la integración sin problemas con la red cableada existente.

Cisco Network Assistant

Para una configuración rápida y fácil de los puntos de acceso, Cisco Network Assistant proporciona una vista de red centralizada con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que simplifica la configuración, gestión y resolución de problemas. Utilización de Cisco Network Assistant le puede fácilmente descubrir e inicializar la red de puntos de acceso independientes.

Cisco Network Assistant está disponible gratis, y se puede descargar aquí: http://www.cisco.com/go/cna.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.