• EAP600 - Access Point Repetidor Inalámbrico EnGenius EAP600 X-treme SMB, 300Mbps, PoE, 4 Antenas Internas
  • EAP600 - Access Point Repetidor Inalámbrico EnGenius EAP600 X-treme SMB, 300Mbps, PoE, 4 Antenas Internas
  • EAP600 - Access Point Repetidor Inalámbrico EnGenius EAP600 X-treme SMB, 300Mbps, PoE, 4 Antenas Internas

Access Point Repetidor Inalámbrico EnGenius EAP600 X-treme SMB, 300Mbps, PoE, 4 Antenas Internas 1 año de garantía

Número de Parte: EAP600

2,590
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

El EAP600 X-treme SMB de EnGenius es un punto de acceso inalámbrico para interiores de banda dúal 2.4+5GHz con alta potencia de transmisión RF (29dBm @ 2.4GHz y 26dBm @ 5GHz) para conectividad de largo alcance. Su velocidad de hasta 300Mbps en cada radio y su puerto Gigabit lo hacen ideal para expandir redes a un mayor ancho de banda y usuarios adicionales.
Este punto de acceso/Bridge WDS cuenta con sensibilidad de recepción mejorada y arreglo de antenas internas MIMO (Multipe Entrada/Multiple Salida) que extienden su cobertura inalámbrica y mejoran la conectividad de los clientes aún en áreas donde antes era difícil o imposible cubrir. Adicionalmente su alimentación PoE IEEE 802.3af le permite ser instalado donde realmente se necesita sin limitantes de contactos eléctricos.
El EAP600 es ideal para extender redes dentro de edificios de varios pisos, hoteles, hospitales, oficinas, universidades y otros casos tipo campus.

Características

  • 802.11n Doble banda concurrente de operación 300+300Mbps
  • Soporte múltiples SSID y VLAN (hasta 8)
  • Cuatro antenas internas de 5dBi
  • Diseño tipo "detector de humo"
  • Alta potencia RF 29dBm@2.4GHz/26dBm@5GHz
  • Compatible con PoE IEEE 802.3af
  • Incluye software de manejo EZ Controller
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.