• BCOL1AF - Aspel Banco 4.0 Actualizacion Base, Usuario Adicional, Licencia Anual

Aspel Banco 4.0 Actualizacion Base, Usuario Adicional, Licencia Anual 1 año de garantía

Número de Parte: BCOL1AF

953
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

 


Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, tanto en moneda nacional como extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como Estados de cuenta, Diarios de bancos, Flujo de efectivo, entre otros. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras. 

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfaz en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COIpermite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, conAspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfaz con Aspel-NOIposibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Beneficios
Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

 

Cuentas bancarias
 
Se puede consultar el saldo actualizado de cada una de las cuentas bancarias y movimientos por periodos, desglosando: montos en tránsito, saldo actual y saldo conciliado.
   
Cheques
 
Completamente apegado a la operación de las MiPymes, es posible registrar varios conceptos de cargo en el mismo cheque (multi-concepto), es decir, saldar varios documentos por pagar con un solo movimiento.
Catálogo de Beneficiarios. Para una mayor agilidad en la captura, incluye información como nombres, RFC (Registro federal de contribuyentes), entre otros.
Formato de impresión personalizable.
Póliza-Cheque pre-llenada con los datos del movimiento.
   
   
Movimientos bancarios
 
Captura de depósitos, retiros, pagos, cheques y transferencias entre cuentas.
En un solo movimiento será posible realizar pagos a varios documentos de un mismo proveedor o cliente.
Ágil captura de transferencias entre cuentas; su consulta permite una rápida apreciación de las afectaciones.
Ofrece una captura masiva o tabular para agilizar el registro de movimientos con y sin interfaz con el sistema administrativo Aspel-SAE.
A cada movimiento se puede asociar cualquier tipo de archivo como comprobante del mismo e incluso se pueden asociar y consultar comprobantes fiscales digitales tales como las facturas electrónicas (Almacén Digital de Documentos)
Cuenta con pestañas dinámicas para consultar ágilmente los movimientos por periodos (mensual).
   
   
Agenda de movimientos
 
Programación de cargos y abonos repetitivos. Por ejemplo, defines la renta mensual y el sistema genera automáticamente los pagos de todo el año, listos para solo aplicarlos y afectar el saldo de la cuenta.
En la Agenda, puedes programar cualquier tipo de movimientos, autorizarlos y también aplicar cada uno de ellos
Incluso en la agenda se pueden registrar los movimientos programados para saldar las cuentas por pagar de Aspel-SAE.
Ágil consulta y posibilidad de elegir la información a visualizar fácilmente.
   
 
Multimoneda
 
Posibilidad de elegir la moneda a utilizar.
Captura e histórico del tipo de cambio para cada moneda.
Manejo de cuentas bancarias en diferentes monedas.
Afectación de movimientos para su liquidación en diferentes monedas.
   
 
Conciliación
 
Diferentes funciones para una rápida conciliación de los movimientos y su seguimiento.
Conciliación electrónica con las principales instituciones bancarias, con lo que los movimientos quedarán conciliados o incluso se podrán registrar de manera automática.
   
 
Consultas y reportes
Diferentes consultas y reportes con toda la información de las cuentas bancarias y sus movimientos:
 
Diario de bancos.
Estados de cuenta.
Movimientos en conciliación.
Pronóstico de ingresos y egresos.
Flujo de efectivo.
Modificación y creación de reportes (QR2).
   
   
Acceso remoto y conectividad con sucursales
 
Ahora Aspel-BANCO da acceso total al sistema desde cualquier parte del mundo a través de Internet, con lo que se podrán conectar las sucursales o colaboradores remotos sin costos extras, logrando así una administración centralizada y en línea.
   
 
ⓔspacio Aspel
 
Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.
Te ofrece Buzón Contable para la organización  de las operaciones contables y una fácil y correcta contabilización de las mismas en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales. Ahora todos los documentos y archivos son digitales por lo que es el fin de la era de los papeles.
 

Más información 
 
Interfaz con los sistemas Aspel
 
Aspel-BANCO ofrece una interfaz dinámica con Aspel-COI, de modo que:
 
Al momento de registrar un cheque, un cargo o abono, se genera automáticamente la póliza correspondiente. El usuario decide si la afectación a las cuentas contables se realiza en línea o no, afectando simultáneamente la base de datos de Aspel-COI.
Nuevas cuentas de impuesto para contabilizar debidamente el IVA (Impuesto al Valor Agregado) cobrado y pagado.
El sistema ofrece varias facilidades para “armar” las pólizas listas para ser contabilizadas sin mayor captura, ofreciendo así eficiencia operativa.
   
Aspel-SAE:
 
A partir del movimiento que se capture en Aspel-BANCO automáticamente se graba el abono en las cuentas por cobrar y por pagar de Aspel-SAE.
Generación automática de los cargos o cheques programados para el pago a proveedores.
   
Aspel-NOI:
 
Aspel-BANCO genera automáticamente los cheques para el pago de las nóminas.
   
   
Características generales
 
Completamente en español.
Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato SQL Server®.
Traductor automático de datos de la versión 3.0 de Aspel-BANCO.
Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión (Aspel-AL).
Disponible en la modalidad de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.
   

 

  Aspel-BANCO 4.0 tiene interfaz con:

 6.0  7.0  7.0
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.