• NOIL1J - Aspel NOI 7.0, Licencia Adicional 1 Usuario

Aspel NOI 7.0, Licencia Adicional 1 Usuario 1 año de garantía

Número de Parte: NOIL1J

1,532
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

ASPEL-NOI 7.0 AUTOMATIZA EL CONTROL DE LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA NÓMINA, SU FÁCIL MANEJO Y VERSATILIDAD OFRECEN UN CÁLCULO EXACTO DE LAS PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES DE LOS TRABAJADORES ATENDIENDO LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE LA EMPRESA. CALCULA LA RETENCIÓN DE ISR, CUOTAS OBRERO-PATRONALES IMSS E INFONAVIT, SUBSIDIO PARA EL EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL, ENTRE OTROS, DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES FISCALES Y LABORALES VIGENTES. ASIMISMO, SE ENCUENTRA PREPARADO PARA EMITIR COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI’S) DE LOS RECIBOS DE NÓMINA, PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA REFORMA FISCAL 2014.



INCLUYE CAMBIOS RELACIONADOS CON LA REFORMA LABORAL 2014.

 

USUARIO ADICIONAL PARA NOI 7.0
IDIOMA: COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.
BASE DE DATOS EN FORMATO FIREBIRD Y POSIBILIDAD DE USO EN FORMATO MS-SQL.
TRADUCTOR AUTOMÁTICO DE DATOS DE VERSIONES ANTERIORES ASPEL-NOI 4. X, 5.0 Y 6.0.
ACTUALIZACIÓN EN LÍNEA VÍA INTERNET, A LAS ÚLTIMAS MEJORAS DE LA VERSIÓN (ASPEL-AL).
MÓDULO MEJORADO DE PERFILES DEL USUARIO PARA UN MANEJO EFICIENTE DE LA ASIGNACIÓN DE PERMISOS A LOS USUARIOS.
DISPONIBLE EN VERSIONES DE 1 USUARIO CON 99 EMPRESAS Y LICENCIAS ADICIONALES.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
443-443-3962