• SAEL1AJ - Aspel SAE Actualización Base, 1 Usuario, Anual

Aspel SAE Actualización Base, 1 Usuario, Anual 1 año de garantía

Número de Parte: SAEL1AJ

2,170
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles, permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.


Clientes y cuentas por cobrar
 Para una mayor eficiencia en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida, así como un esquema de impuestos específicos, con lo que tienes más control y seguridad en la captura de información.  
 Campañas de venta y seguimiento comercial de clientes (CRM) con herramientas para llevar a cabo actividades encaminadas a fortalecer la captación y retención de clientes:  
Registro y seguimiento de clientes y prospectos.
Integración del expediente del cliente con estados de cuenta, antigüedad de saldos, ventas, contactos y citas (interfaz con Microsoft Outlook® versión 2000 o superior).
Elaboración, seguimiento y reportes de resultados de campañas de ventas y telemarketing: consulta del avance de las campañas, estado de atención a los clientes, desempeño de los ejecutivos de venta, entre otros.
 Clasifica a tus clientes en Matriz o Sucursal y también por estatus: activo, suspendido o moroso.  
 Campos libres para cubrir las necesidades de información adicional de tu empresa; el sistema te ofrece hasta 50 campos libres por cliente que puedes utilizar en todo momento.  
 Recepción de pagos:  
Nueva ventana de recepción de pagos para mayor agilidad.
 Gran cantidad de reportes, con filtros y funciones para un análisis eficiente de información:  
 

Facturas y Vendedores
Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, notas de venta, facturas y devoluciones.
Personalización de la ventana de captura de estos documentos para agilizarla y darle la imagen que tu empresa requiera.
Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!
Envío automático de documentos de venta como facturas, cotizaciones, pedidos, entre otros en formato PDF con un elegante diseño a tus clientes.
Importación de documentos de ventas masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel® con un sólo clic.
Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta.
Vigencia respectiva en las cotizaciones, para un mejor control de precios.
Aplicación automática de políticas de descuento.
Restricción por usuario del cambio de precio al momento de facturar.
La mercancía puede salir de varios almacenes en un sólo documento (almacenes por partida).
Posibilidad de facturar sin existencias.
Posibilidad de vender a un precio de liquidación (menor al mínimo).
Cálculo de comisiones a vendedores.
Completo manejo de sucursales:
Factura Electrónica (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet)::
Expediente del proveedor. Integración del expediente con estados de cuenta, antigüedad de saldos e información de compras, entre otros.
Una gran cantidad de reportes, con más filtros y funciones para un análisis eficiente de información:
Control de anticipos, división de cargos y suspensión de compras.

Compras
 Documentos de compras: Requisición, orden de compra, recepción de mercancía, compras y devoluciones, cada uno de ellos con la debida afectación a inventarios y cuentas por pagar.  
 Número ilimitado de folios de documentos de compras.  
 Consultas relacionadas. Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del proveedor y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!  
 Envío automático de documentos de compra como requisiciones o compras, entre otros en formato PDF con un elegante diseño a tus proveedores.  
 Importación de documentos de compras masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel® con un sólo clic.  
 Eficiente captura de documentos:  
Consulta del comparativo de costos y tiempo de entrega del producto. ¡Para comprar a la mejor opción!
Ingresa a diferentes almacenes lo adquirido (almacén por partida).
 Manejo de importaciones:  
Asignación de gastos indirectos por partida.
Captura de gastos indirectos posterior a la compra.
Posibilidad de “re-costeo” del producto a partir de los gastos indirectos.
Exportación e importación de gastos indirectos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel®.
 Generación automática de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), Aspel-SAE 6.0 genera el archivo mensual requerido para la carga batch.  

Asignación por producto de la moneda en la que se manejará el precio.
Compras y ventas en diversas monedas.
Movimientos de cuentas por cobrar y por pagar en cualquier moneda.
Determinación de la pérdida y ganancia cambiaria relacionada a las cuentas por cobrar y por pagar.

Versátiles consultas con búsquedas y filtros que permiten revisar sólo la información de interés y ubicar rápidamente el concepto requerido.
Creación de consultas definidas por el usuario y posibilidad de generar más de mil reportes.
Estadísticas:
Sencillo editor de reportes que permite una mayor explotación de la información.
Envío de consultas y reportes por correo electrónico.

Características generales del producto
 Completamente en español.
 Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.
 Traductor automático de datos de versiones Aspel-SAE  5.0.
 Exportación de toda la información del sistema a formatos: XLS, HTML, PDF, entre otros.
 Importación de hojas de cálculo de Microsoft Excel® de los principales catálogos y documentos: clientes, inventarios, proveedores, listas de precios, inventario físico, movimientos al inventario, documentos de venta y compras.
 Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.
 Módulo de perfiles de usuario para un acceso seguro a la información.
 Disponible en la modalidad de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.

Interfaz con los sistemas Aspel
Con Aspel-COI genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar. Las pólizas pueden ser a nivel documento, cliente, proveedor, zona del cliente o proveedor, línea de producto o impuesto. Con las versiones 7.0 de Aspel-COI , la contabilización de las pólizas puede ser en línea y relaciona los e incluye folios fiscales del CFDI, requisito de la contabilidad electrónica.
Para evitar una doble captura, Aspel-PROD 3.0 utiliza y actualiza el catálogo de inventarios de Aspel-SAE , éste provee los sub-ensambles y materias primas para formar las hojas de costos del producto terminado. Aspel-PROD 3.0 por su parte, registra en línea la entrada al inventario por el producto terminado y salida de materia prima, así como todas las afectaciones correspondientes. Es posible incluir el manejo de lotes en la materia prima y producto terminado.
La interfaz con Aspel-BANCO 4.0 logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar.
Aspel-SAE envía a Aspel-CAJA 3.5 el catálogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y el inventario de Aspel-SAE se actualiza por las ventas realizadas en los puntos de venta de Aspel-CAJA 3.5.

Aspel-SAE Comercio Electrónico
Crea tu Tienda Virtual en Internet para exhibir, promocionar y vender los productos y servicios de la empresa los 365 días del año.
ⓔspacio Aspel
Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.
Te ofrece Buzón Contable para la organización de las operaciones contables y una fácil y correcta contabilización de las mismas en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales. Ahora todos los documentos y archivos son digitales por lo que es el fin de la era de los papeles.


Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.