• USB3SDOCKDD - Base StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 de Aluminio con 2x DVI para Portátil
  • USB3SDOCKDD - Base StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 de Aluminio con 2x DVI para Portátil
  • USB3SDOCKDD - Base StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 de Aluminio con 2x DVI para Portátil
  • USB3SDOCKDD - Base StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 de Aluminio con 2x DVI para Portátil
  • USB3SDOCKDD - Base StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 de Aluminio con 2x DVI para Portátil

Base StarTech.com Replicador de Puertos USB 3.0 de Aluminio con 2x DVI para Portátil 2 años de garantía

Número de Parte: USB3SDOCKDD

3,548
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Laptop con DVI Doble y Gigabit Ethernet con Adaptadores HDMI® VGA , Salida DVI dual, más adaptadores DVI a HDMI y DVI a VGA incluidos

  • 2 puertos USB 3.0 de sincronización y carga rápida en el panel frontal permiten cargar los dispositivos sin conexión anfitrión
  • Orientación vertical u horizontal de la base de conexión
  • 5 puertos USB 3.0 de transferencia de datos con soporte UASP (2 puertos frontales conformes a la especificación 1.2 sobre carga de baterías USB y 3 puertos traseros)
  • Puerto de panel frontal TRRS de 3,5mm con 4 posiciones para diadema
  • Puerto Gigabit Ethernet RJ45 con WOL ("Wake-on-LAN", reinicio mediante red)
  • Compatible con laptops y tablets con sistema operativo Windows equipados con USB, como Microsoft Surface Pro 4 y Surface Book
  • Acabado de color plateado mate liso (por chorro de arena) que hace juego con los MacBook de Apple®
  • Incluye flexible cable anfitrión USB 3.0 ultra delgado de 1 metro, soporte con tornillos/destornillador y 4x patas de goma
  • Indicador LED de encendido en el panel frontal

El replicador de puertos USB 3.0 para laptop ofrece flexibilidad de pantallas, carga rápida de dispositivos y comodidad en el escritorio para su estación de trabajo doméstica o de oficina. A partir de un único punto de conexión, el replicador de puertos agrega al instante, a su laptop, dos puertos DVI, más adaptadores HDMI® y VGA, un concentrador USB 3.0 con dos puertos de carga rápida, Ethernet Gigabit y un conector de 3.5mm para conjunto de diadema. Es el accesorio perfecto para su laptop, Ultrabook™, dispositivo Microsoft Surface™ Pro 4, Surface Pro 3 o Surface Book.

Flexibilidad de pantallas

¡Descubra la flexibilidad que ofrece la opción multimonitor! Aumento de la productividad gracias a la incorporación de dobles monitores a una estación de trabajo, mediante una de las únicas estaciones de conexión que ofrecen puertos de video DVI dual, cada una con soporte para resoluciones de hasta 2048x1152.

Para más flexibilidad de pantallas, se incluyen dos adaptadores de vídeo DVI, lo cual permite evitar frustraciones y gastos al adquirir productos adicionales solo para poder conectar las pantallas que usted ya utiliza. Deje atrás el estrés debido a las limitaciones de la interfaz, gracias a la posibilidad de adaptación inmediata a los tipos de monitor más populares. Sin complicaciones ni molestias.

Display Flexibility

Carga de dispositivos

Carga más rápida de los dispositivos móviles, con o sin computadora conectada al dock. La carga por USB es práctica, rápida y accesible, a través de dos puertos frontales USB ("siempre encendidos") de carga rápida, que permiten las transferencias throughput de datos, además de la compatibilidad con la especificación 1.2 sobre carga mediante batería USB: se mantiene simultáneamente la eficiencia de trabajo, a la vez que se incorpora la flexibilidad de carga y sincronización de hasta dos dispositivos móviles (2 tabletas o 1 tablet/1 smartphone).

Ahora es posible cargar fácilmente otros dispositivos mientras está conectado a varias pantallas, una red Gigabit y varios periféricos USB, a través del controlador integrado USB 3.0 de 5 puertos. Solución perfecta para unidades de disco duro externo USB 3.0, el docking station soporta el rendimiento mejorado con UASP, para tasas de transferencia de datos más rápidas, lo cual significa menos tiempo de espera y más productividad.

Device Charging

Comodidad en el escritorio

¡Ahorre tiempo y se más productivo! Mediante una única conexión con una laptop (por ejemplo, MacBook Pro®, MacBook Air®, Lenovo® ThinkPad®, HP® o Dell® Ultrabook™) se mantienen conectados los periféricos necesarios. Supere las limitaciones del número de puertos de una laptop y elimine el problema detener que reconectar constantemente sus dispositivos, a fin de crear una estación de trabajo organizada y de capacidad completa, con menos estorbo de cables, lo cual resulta ideal para espacios de trabajo compartidos (“hot desking”).

Asimismo, para un espacio de trabajo ordenado y personalizado, es posible situar la estación de trabajo en posición horizontal o vertical (torre), gracias al soporte opcional incluido.

Desktop Convenience

La unidad USB3SDOCKDD está respaldada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.