• 0127C001AA - Cámara Digital Canon PowerShot Elph 170 IS, 20.5Mpx, 12x Zoom, 2.7'', Plata
  • 0127C001AA - Cámara Digital Canon PowerShot Elph 170 IS, 20.5Mpx, 12x Zoom, 2.7'', Plata

Cámara Digital Canon PowerShot Elph 170 IS, 20.5Mpx, 12x Zoom, 2.7'', Plata 1 año de garantía

Número de Parte: 0127C001AA

2,161
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Descripción

Alta calidad en imágenes fijas y video son posibles prácticamente sin esfuerzo con la nueva cámara PowerShot ELPH 170 IS delgada y elegante. La herramienta ideal para capturar todo, desde la diversión diaria hasta las ocasiones especiales, está equipada con un potente zoom óptico de 12x para la máxima versatilidad, más un estabilizador de imagen inteligente para crear imágenes claras y casi sin vibraciones incluso a longitudes de zoom altas.

Obtener imágenes nítidas y de alta resolución, es rápido y sencillo gracias al sensor de 20.0 megapixeles y al procesador de imagen DIGIC 4 +. Lograr hermosos videos con calidad 720p HD es tan sencillo como pulsar un botón, mientras que la función Smart AUTO selecciona de manera inteligente los ajustes correctos de la cámara a partir de situaciones de disparo predefinidos, así que todos los diferentes tipos de disparos salen perfectamente.

Los Modos de Escena son divertidos y fáciles de usar como el Efecto Ojo de Pez para añadir creatividad instantánea a tu fotografía. La cámara PowerShot ELPH 170 IS puede conectarse fácilmente a la nueva CS100 de Canon: la solución ideal todo-en-uno para almacenar, manipular, compartir y ver imágenes y video.


Características

  • 12X de Zoom Óptico y Estabilizador de Imagen Inteligente.
  • Sensor de 20.0 Megapixeles que combinado con el procesador de imagen DIGIC 4 + facilita un rendimiento excepcional.
  • Botón directo para grabar video, calidad HD 720p.
  • La función Smart AUTO selecciona de manera inteligente los ajustes adecuados para la cámara, basados en situaciones de disparo predefinidos que ayudan a crear la mejor imagen posible.
  • Modos de escena como Efecto Ojo de Pez, Efecto Cámara de Juguete y monocromo ofrecen la libertad creativa para capturar sus fotos.
  • Compatible con la estación de Canon CS100 que te permitirá transferir tus imágenes.
  • Modo ECO el cual ayuda a reducir el consumo de energía para una mayor duración.
  • Botón directo de ayuda que ofrece explicaciones sencillas para un fácil control de la configuración.
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.