• 88828-01 - Diadema Plantronics ENCOREPRO 540, Convertible, Negro

Diadema Plantronics ENCOREPRO 540, Convertible, Negro 1 año de garantía

Número de Parte: 88828-01

2,204
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

La mejor calidad donde más lo necesita.

Las interacciones con los clientes requieren una mayor participación, por lo que también aumenta la necesidad de mantener satisfecho a su personal con experiencia durante llamadas que ahora duran más que antes. Con un diseño discreto y ligero, el modelo EncorePro 540 convertible ofrece a los usuarios tres estilos de colocación diferentes para garantizar la comodidad durante todo el día. Con inteligencia contextual para la conexión a softphone, el HW540 también incorpora audio de banda ancha para ofrecer a sus clientes el servicio que esperan.

Para todos los usuarios

Descubra nuestra serie de auriculares con cable más ligera con el nuevo EncorePro 540. Su diseño convertible con tres estilos de colocación se adapta a los usuarios para que trabajen del modo que desean. Esta capacidad de adaptación única también permite a su organización adquirir un único tipo de auricular para una amplia variedad de usuarios. Al simplificar la gestión de los auriculares, el HW540 reduce los gastos operativos al tiempo que garantiza los niveles de calidad de audio que necesita para centrar toda su atención en el cliente.

Comodidad durante todo el día

Debido a las crecientes expectativas, hay una mayor necesidad de interacciones más inteligentes con el cliente. Por ello, el EncorePro 540 se ha diseñado para garantizar que el personal pueda atender consultas más complicadas durante mayor tiempo. Esta nueva edición es más ligera que los modelos anteriores, lo que ofrece a los usuarios un auricular más discreto y mejorado para garantizar la comodidad durante todo el día. Las almohadillas de espuma para la oreja también ofrecen una calidad de audio constante para que los usuarios no se pierdan nada. Y con su función visual que guía la colocación, los usuarios pueden ver cuándo se mueve el brazo a la distancia adecuada para una posición óptima del micrófono.

Superando los límites del audio

Los modelos EncorePro 540 incorporan inteligencia contextual para su uso con softphones. Al utilizar la información recopilada en cada llamada, la organización puede mejorar las interacciones con los clientes mediante los avances en los controles de usuario, supervisor y el departamento de TI. La función QuickDisconnect admite conectividad múltiple con USB, procesador de audio o Direct Connect, y permite que los usuarios se alejen de sus lugares de trabajo sin quitarse los auriculares. Asimismo, gracias al audio de banda ancha que cumple los estándares oficiales TIA920A, la retención de vibraciones y el micrófono con anulación de ruido, el HW540 le ayudará a aumentar la calidad de las conversaciones con sus clientes.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.