• HDTC810XR3A1 - Disco Duro Externo Portable Toshiba Canvio Connect II, 1TB, USB 3.0, Rojo
  • HDTC810XR3A1 - Disco Duro Externo Portable Toshiba Canvio Connect II, 1TB, USB 3.0, Rojo
  • HDTC810XR3A1 - Disco Duro Externo Portable Toshiba Canvio Connect II, 1TB, USB 3.0, Rojo
  • HDTC810XR3A1 - Disco Duro Externo Portable Toshiba Canvio Connect II, 1TB, USB 3.0, Rojo

Disco Duro Externo Portable Toshiba Canvio Connect II, 1TB, USB 3.0, Rojo 2 años de garantía

Número de Parte: HDTC810XR3A1

1,309
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Canvio® Connect II de Toshiba facilita realizar copias de seguridad y permite almacenar archivos en un lugar centralizado para el acceso fácil cuando los necesites desde dondequiera que estés y compartir todo lo que guardes en él.

Vida móvil: Canvio® Connect II es fácil de llevar y con su capacidad de almacenamiento de hasta 3 TB nunca te faltará espacio; con la app Pogoplug® deja tu Canvio® Connect II en casa conectado a tu PC y ten acceso completo a todos tus archivos, fotos, música y películas en tu computadora, Smartphone o tablet en cualquier momento y lugar. Canvio® Connect II incluye 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias de tus archivos importantes que siempre estarán disponibles y un sensor de impacto interno y la tecnología “Ramp Loading” para ayudar a proteger la unidad cuando andes en el camino.

Almacena y realiza copias de seguridad: El software incluido NTI Backup Now EZ analiza tu computadora y ofrece opciones de copias de seguridad personalizables para tu equipo. También podrás proteger tus copias de seguridad con la encriptación de datos por contraseña (hasta 256 bits), para ayudar a mantener tus respaldos seguros y evitar accesos no autorizados.

Compatible con PC y Mac®: Canvio® Connect II de Toshiba está formateado con NTFS para Windows 7, 8, 8.1 e incluye controlador NTFS para Mac® que permite almacenar y acceder a archivos desde la PC y Mac® sin formatear.

Fácil de configurar y usar: Interfaz de usuario sencillo e intuitivo, configuración de una sola conexión, alimentado por USB.

Tranquilidad: Incluye garantía limitada de dos (2) años de Toshiba

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.