• WD4000F9YZ - Disco Duro Interno Western Digital SE, 6Gbps, 7200rpm, 4TB, 3.5'', SATA, Hot Plug, para NAS
  • WD4000F9YZ - Disco Duro Interno Western Digital SE, 6Gbps, 7200rpm, 4TB, 3.5'', SATA, Hot Plug, para NAS

Disco Duro Interno Western Digital SE, 6Gbps, 7200rpm, 4TB, 3.5'', SATA, Hot Plug, para NAS 5 años de garantía

Número de Parte: WD4000F9YZ

5,642
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Cuando se utiliza para indicar capacidad de almacenamiento, un megabyte (MB) = un millón de bytes, un gigabyte (GB) = mil millones de bytes y un terabyte (TB) = un billón de bytes ó un millón de MB. La capacidad total accesible varía dependiendo del ambiente operativo. Cuando se utiliza para indicar el tamaño del búfer o caché, un megabyte (MB) = 1.048.576 bytes. Cuando se utiliza para indicar velocidad de transferencia o interfaz, un megabyte por segundo (MB/s) = un millón de bytes por segundo; megabit por segundo (Mb/s) = un millón de bits por segundo y un gigabit por segundo (Gb/s) = mil millones de bits por segundo.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
55-3108 7630