• ST128HDMI2 - Divisor Bifurcador (Splitter HDMI) StarTech.com ST128HDMI2, 8 Puertos con Amplificador, 1080p
  • ST128HDMI2 - Divisor Bifurcador (Splitter HDMI) StarTech.com ST128HDMI2, 8 Puertos con Amplificador, 1080p

Divisor Bifurcador (Splitter HDMI) StarTech.com ST128HDMI2, 8 Puertos con Amplificador, 1080p 3 años de garantía

Número de Parte: ST128HDMI2

8,430
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Divisor StarTech Divisor Splitter HDMI 8 Puertos Audio

El Divisor HDMI® de Alta Velocidad de 8 puertos (de montaje de rack), ST128HDMI2 permite compartir una única fuente de audio y video HDMI con hasta 8 pantallas HDMI o DVI-D sin perder calidad de imagen ni de sonido.

Con soporte para resoluciones de video True HD 1080p, el splitter HDMI actúa como amplificador de distribución puesto que permite situar sus pantallas con conexión HDMI hasta 15 pies (5 metros) de distancia del divisor, y cuenta con conexiones de audio de 3.5mm brindando la opción de enviar la señal de audio acompañante a través del cable HDMI o a través de un canal separado.

Un complemento perfecto para prácticamente cualquier aplicación que requiera alta calidad de video, el Divisor ST128HDMI2 es muy fácil de instalar, ya sea como dispositivo independiente o montado en rack usando los soportes suministrados, y ofrece video digital sin distorsiones.

Respaldado por StarTech.com con 3 años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
443-443-3962