• PCGHIA-1960A - Extensión de Garantía GHIA, 12 Meses Adicionales, Para Computadora GHIA 1960
  • PCGHIA-1960A - Extensión de Garantía GHIA, 12 Meses Adicionales, Para Computadora GHIA 1960

Extensión de Garantía GHIA, 12 Meses Adicionales, Para Computadora GHIA 1960 1 año de garantía

Número de Parte: PCGHIA-1960A

932
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

GHIA/HAIER brindará atención al cliente mediante su Red de Centros de Servicio Autorizados que a su vez operan dentro del marco de Condiciones, Exclusiones y Restricciones contenidas en la PÓLIZA DE GARANTÍA.

APLICACIÓN

  1. El cliente, debe presentar prueba de compra del equipo y su correspondiente certificado de garantía (incluido en la caja del producto).
    • A) Factura de Venta expedida por el distribuidor al consumidor final.
    • B) Ticket de Venta expedido por la caja o sistema del distribuidor.

NOTA: Talones, notas de remisión o tarjetas de pago en abonos no sirven de comprobante.

  1. El producto se encuentre dentro del período de Garantía.
  2. La garantía cubre únicamente la reparación de producto que eventualmente falle por defecto de fabricación, así como los componentes y mano de obra para su diagnóstico y reparación.
  3. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.

SITUACIONES QUE ANULAN ESTA COBERTURA DE GARANTÍA

  1. El cliente no presenta documentación de compra (aplicación punto 1)
  2. El certificado de garantía (póliza de garantía) presenta información incompleta o alterada.
  3. El periodo de garantía ha expirado.
  4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
  7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por GHIA/HAIER.
  8. Que el daño en el producto haya sido ocasionado por manejo o transportación del distribuidor y/o del consumidor final; como golpes o cualquier factor externo que ocasione mal funcionamiento del equipo que no sea imputable a la fabricación...
  9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidentes tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, o cualquier fenómeno natural o fauna nociva (plagas). Vandalismo, agua, arena.
  10. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal.
  11. Productos alterados o modificados con algún software ajeno al producto.
  12. Problemas de recepción de canales debido a fallas de transmisión o interferencia.
  13. Rehabilitación de productos usados para reventa.
  14. Reposición de partes para presentación estética.
  15. Productos no distribuidos por GHIA/HAIER.

Reposición de accesorios: Si por algún motivo GHIA/HAIER entrega productos sin accesorios al distribuidor, estos se podrán solicitar dentro de 7 días naturales después de su venta a través del vendedor de GHIA/HAIER, indicando por escrito en hoja membretada, el o los faltantes, número de serie del(os) Producto (s) y Modelo, esta reposición solo aplica para los productos nuevos. NO APLICA A PRODUCTOS USADOS O REVENDIDOS pasado los 8 días no procederá la reposición de ningún accesorio para tal situación los tendrán que solicitar a un centro autorizado de servicio cubriendo el pago por dichos accesorios conforme a la tarifa.

Detallamos a continuación el Certificado de Garantía, PC, Tabletas, monitores, laptop y Televisores el cual viene incluido en la caja. Le recomendamos guárdalo en un lugar seguro para su uso en caso de requerir aplicar a la garantía:

PC, Tabletas, monitores, laptop y Televisores marca GHIA/HAIER garantiza el servicio Técnico de este artefacto por los siguientes términos:

TIEMPOS DE GARANTÍA

Para todas las computadoras de escritorio, tabletas electrónicas, Televisiones LED y accesorios marca Ghia o Haier, la garantía será de 1 año a partir de la compra del producto en sus componentes y/o mano de obra que estos generen y para el caso de Monitores Ghia será de 3 años.

Toda intervención del CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO, realizada a pedido del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonada por el interesado de acuerdo a tarifa vigente.

Si el cliente no presenta la documentación de compra, la garantía se encuentre vencida o no proceda la garantía, el cliente deberá cubrir los pagos correspondientes al servicio de acuerdo a las tarifas que el CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO considere para los equipos fuera de garantía.

El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita por la cual y expresamente no autorizamos a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra propia cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a los productos GHIA/HAIER.

Los CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO garantizan directamente su reparación de un equipo dentro de un lapso no mayor a 30 días naturales.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.