• AX51_I781TBW8S - Computadora Dell Alienware X51, Core i7-4770, 8GB RAM, DVDRW, 1TB DD, Windows 8.1
  • AX51_I781TBW8S - Computadora Dell Alienware X51, Core i7-4770, 8GB RAM, DVDRW, 1TB DD, Windows 8.1
  • AX51_I781TBW8S - Computadora Dell Alienware X51, Core i7-4770, 8GB RAM, DVDRW, 1TB DD, Windows 8.1

Computadora Dell Alienware X51, Core i7-4770, 8GB RAM, DVDRW, 1TB DD, Windows 8.1 1 año de garantía

Número de Parte: AX51_I781TBW8S

25,128
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Características

  • Disponible con Windows 8 ; diseñado para una experiencia de PC impecable y versátil.
  • Diseño virtual para prácticamente cualquier espacio
  • Lleve fácilmente el alto rendimiento en juegos de PC a cualquier habitación de su casa. Si está conectado a un monitor o a un HDTV, la versatilidad de Alienware X51 con SteamTM le permite disfrutar de los juegos de pantalla grande donde lo desee.  

Imágenes y sonido sorprendentes
Juegos, películas y otras imágenes parecen salir de la pantalla los gráficos impactantes NVIDIA®, Full HD, y las capacidades Blu-ray 3D de la Alienware X51. Aquellos que buscan un sistema que admita contenido de audio y video de alto rendimiento no necesitan otra cosa que la Alienware X51.


Experiencia amplia
Juegue su manera, ahora y en el futuro. Con WiFi y puertos de E/S frontales y traseros amplios (incluido un total de hasta 8 puertos USB), la Alienware X51 está diseñada para ayudarlo a personalizar su experiencia de entretenimiento y juego. Y la capacidad de actualizar los componentes clave significa que su X51 le ayudará a dominar juegos en el futuro. 
La victoria es suya
La clave para lograr cualquier victoria es la preparación. Con la Alienware X51 puede tener alto rendimiento con la cuarta generación de los procesadores Intel® Core™, gráficos y almacenamiento que necesita para superar a sus oponentes ahora y en el futuro. 


Juegos y más
La Alienware X51 es una PC potente, lista no sólo para que se enfrente a los desafíos más feroces, sino también para cualquier otra cosa que encuentre en su camino. Correo electrónico, compras y redes sociales son cosas muy sencillas para la X51. Elija entre los sistemas operativos Windows y Ubuntu para administrar su sistema a su manera. 
Máximo control. Todo de un solo lugar.
Tome el control del juego. Y sienta la intensidad. La nueva Alienware Command Center 3.0 le permite elegir la iluminación y los efectos especiales, acelerar su rendimiento de juego, monitorear los resultados del juego, y más, todo en un eje.

AlienAdrenaline
Inicie juegos a su manera con accesos directos personalizados en el modo juego, maximice el rendimiento con la nueva función de aceleración y vigile el consumo de recursos con el monitoreo de rendimiento.

Iluminación del sistema AlienFX
Cree una iluminación personalizada y efectos especiales para que se adapten a su estilo de juego. Aplique 20 colores diferentes en 3 zonas diferentes para obtener 8000 combinaciones de colores.

AlienFusion
Acceda a sus controles de administración de energía del sistema, de modo que pueda decidir cuándo necesita un máximo rendimiento o cuándo reducirlo para los programas cotidianos. 
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.