• WKGP-008 - Gabinete para PC Acteck P-507, Audio/Micrófono/USB, 500Watts, Negro

Gabinete para PC Acteck P-507, Audio/Micrófono/USB, 500Watts, Negro 1 año de garantía

Número de Parte: WKGP-008

544
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Descripción

Este poderoso gabinete se ha fabricado con los mejores materiales conducidos por la pasión por ofrecer elegancia y estilo en la búsqueda de detalles únicos para una mejor funcionalidad. El nuevo Dubai P-507 se ha mejorado increíblemente desde el interior debido a su fuente de poder de 500 watts. Está diseńado con una capacidad mayor de bahías de dispositivos, varios conectores frontales y nuevas opciones de instalación de más ventiladores, además de una facilidad para instalar demás componentes. Se trata de un chasis multipropósito que te ayudará a efectuar todas tus actividades de la mejor manera.

Especificaciones Técnicas
Modelo:P-507
Código: wkgp-008

-  Factor: ATX/Micro ATX.

-  Espacio para 2 ventiladores de 8 cm.

-  Bahías externas: 2 de 5.25” y 1 de 3.5".

-  Bahías internas: 7 de 3.5” y 2 de 5.25".

-  Conectores:

    2 USB 2.0

    1 Salida de audio

    1 Entrada de micrófono

-  Fuente de poder: 500w.
 
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
443-443-3962