• C11C526001 - Impresora Matricial Epson FX-2190, 9 Agujas, 680 cps

Impresora Matricial Epson FX-2190, 9 Agujas, 680 cps 1 año de garantía

Número de Parte: C11C526001

15,562
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

¿Por qué la Epson FX-2190? 

Esta impresora de 136 columnas es ideal para todo el mundo, desde concesionarios a empresas de transportes. Puede manejar formularios de hasta 6 hojas con hasta 680 cps y también es muy fiable, con un volumen medio entre fallos de hasta 52 millones de líneas. Incluye una variedad de conectividades y manejos de papel estándar o también se puede elegir entre una gama de opciones que satisfacen las necesidades de su negocio.

  • Alto rendimiento

    • Esta resistente impresora maneja cargas de trabajo medianas a grandes de forma rápida y fiable con hasta 680 cps y una anchura de 136 columnas, en documentos de hasta 6 hojas (7 hojas con el tractor de arrastre opcional). Aporta fiabilidad y productividad con las cintas duraderas que imprimen hasta 12 millones de caracteres y un cabezal de impresión con vida para hasta 400 millones de caracteres.

  • Elija su modo de trabajo

    • Sean cuales sean sus necesidades de manejo del papel, hay una gran selección de alimentación, almacenamiento y formatos de papel, estándar y opcionales. También existe una guía de hojas frontal opcional para tamaños pequeños.

  • Se ajusta perfectamente

    • Elija entre conexión estándar USB y paralelo o comparta la impresora con redes opcionales con cable o inalámbricas.
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.