• 6PC-00025 - Kit de Legalización GGK Windows 7 Pro SP1, 32/64bits, OEM, 1 Licencia

Kit de Legalización GGK Windows 7 Pro SP1, 32/64bits, OEM, 1 Licencia 1 año de garantía

Número de Parte: 6PC-00025

4,485
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

El Kit Get Genuine

El Kit Get Genuine ayudará a sus clientes a instalar software de Windows original en sus equipos. Se trata de una solución sencilla para ayudar a sus clientes a legalizar el software, para profundizar en sus relaciones con los clientes y para afianzar su reputación como asesor de confianza. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

El problema: cómo proporcionar una licencia del sistema operativo Windows original en un equipo si el cliente ha adquirido software de Windows no original.

La solución: el Kit Get Genuine (GGK) ofrece una licencia completa del sistema operativo Windows a clientes que necesitan una solución legal para sus actuales equipos. Las licencias del Kit Get Genuine están disponibles para Windows 8 Pro y Windows 7 Professional.

Información

Proceso de pedido

El Kit Get Genuine está disponible en todo el mundo y puede encargarse a través de distribuidores OEM autorizados de Microsoft. El Kit Get Genuine proporciona al cliente un Certificado de autenticidad (COA) que deberá pegarse en el equipo. Con cada Kit Get Genuine se distribuyen medios y se presenta como un DVD con un COA.

Cantidad del pedido

Los paquetes incluyen únicamente una licencia de Windows 8 Pro y Windows 7 Professional.

El paquete de una licencia incluye el Contrato de licencia de proveedor de servicio, las Condiciones complementarias de la licencia para el usuario final, el soporte (DVD con holograma), la etiqueta del COA y una guía de introducción.

Términos y condiciones

  • La licencia no se puede transferir.
  • El COA debe pegarse al equipo en un lugar visible.
  • No incluye derechos para cambiar a una versión anterior.

Software Assurance

Software Assurance puede adquirirse en un plazo de 90 días desde la compra del Kit Get Genuine.

Soporte técnico

El soporte técnico lo presta Microsoft con arreglo a la política de soporte durante el ciclo de vida. En esto se diferencia del software para ensambladores de equipos OEM, en cuyo caso el soporte técnico corre por cuenta del fabricante del equipo.

Otros datos

  • Licencia intransferible: la licencia no puede transferirse a otro equipo.
  • Uso en equipo nuevo y antiguo: el Kit Get Genuine nunca podrá ser utilizando en equipos nuevos. Puede utilizarse solamente para legalizar software Windows cargado en un equipo existente.
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.