• SDSDQL-064G-G35 - Memoria Micro SDHC SanDisk Ultra, 64GB, Clase 10

Memoria Micro SDHC SanDisk Ultra, 64GB, Clase 10 3 años de garantía

Número de Parte: SDSDQL-064G-G35

468
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

TOMAR MEJORES FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS

Dispara y salvar más alta calidad fotos y vídeo Full HD en su smartphone Android ™ o tablet con SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I Tarjetas. Con capacidades de almacenamiento de hasta 64GB, son el complemento ideal para los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Y la aplicación SanDisk Zona memoria, disponible en la tienda de Google Play ™, hace que sea fácil de ver, acceder y realizar una copia de seguridad de todos sus archivos desde la memoria del teléfono en un lugar conveniente. Para ayudar a su smartphone funcione a su máximo rendimiento, esta aplicación se puede configurar para automáticamente carga los archivos de la memoria interna de su teléfono inteligente a su tarjeta de memoria.

  • Capacidades de hasta 64GB 2 a capturar, transportar y mantener todo
  • Velocidades de transferencia de hasta 30 MB / s 1
  • Con Clase 10 para Full HD 4
  • Impermeable, a prueba de rayos X, la temperatura a prueba, a prueba de golpes y 5. Adaptador SD ™ incluido para compatibilidad con cámaras digitales

HASTA 200 GB 3 PARA CAPTURAR, TRANSPORTAR, ADEMÁS DE MANTENER TODO

Dispositivos móviles de hoy en día cuentan con capacidades fotográficas y de vídeo avanzadas, por lo que puede grabar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas de memoria SanDisk UltramicroSDHC ™ y microSDXC ™ UHS-I le permiten capturar, transportar y mantener todos esos momentos a su alcance. Añadir almacenamiento de hasta 200 GB 3 para eliminar el dilema de elegir qué conservar y qué eliminar.

CLASIFICACIÓN CLASE 10 VELOCIDAD DE FULL HD 2 CAPTURA DE VÍDEO

Esta Clase 10 Puntuación de vídeo características de la tarjeta de memoria para la grabación de vídeo de alta calidad, por lo que puede capturar Full HD 2 sin abandonos y la tartamudez. Y con hasta 64GB 3 de espacio de almacenamiento, las tarjetas le permiten almacenar gran cantidad de archivos de vídeo Full HD antes de tener que transferir archivos al ordenador.

REALICE COPIAS DE SEGURIDAD DE SUS MEDIOS FAVORITOS CONLA ZONA DE MEMORIA SANDISK APP

La aplicación SanDisk Zona memoria, disponible en la tienda de Google Play, hace que sea fácil de ver, acceder y realizar copias de seguridad de todos sus archivos de la memoria de su teléfono en un lugar conveniente.Puede configurar la aplicación para los archivos fuera de la carga de la memoria interna del dispositivo a la tarjeta de memoria automática 3

DISEÑO DURABLE

SanDisk Ultra   microSDHC y microSDXC UHS-I Tarjetas son resistentes al agua, a prueba de golpes, rayos X a prueba y la temperatura a prueba de 5 para proteger sus recuerdos de accidentes de la vida. Lleve a su teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o el desierto. Su tarjeta va a sobrevivir, incluso si el dispositivo no lo hace.

AÑADIR ALMACENAMIENTO PARA SMARTPHONES Y TABLETAS ANDROID

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I son compañeros ideales para teléfonos inteligentes y tabletas Android de alto rendimiento. Almacenamiento adicional Las tarjetas 'significa que puede tomar más fotos y videos sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio.

SanDisk Ultra <sup> ® </ sup> <i class = "minúscula"> micro </ i> SDHC ™ / <i class = "minúscula"> micro </ i> SDXC ™ UHS-I Tarjeta

UHS-I SANDISK micro sdhc ™ / microSDXC ™ ® CARD ULTRA

  • Almacenamiento: 64 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 30 MB / S 1
  • Speed ​​Video: C10 2
  • Factor de forma: microSDXC
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.