• SDSDQXL-064G-GA4A - Memoria Micro SDXC SanDisk Extreme, 64GB, Clase 10, con Adapatador

Memoria Micro SDXC SanDisk Extreme, 64GB, Clase 10, con Adapatador 3 años de garantía

Número de Parte: SDSDQXL-064G-GA4A

998
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

LA CÁMARA DERECHO. LA TARJETA DE DERECHO.

Los deportes extremos requieren preparación extrema. Tarjetas SanDisk Extreme microSDHC / microSDXC UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesita para asegurarse de que su aventura se captura en un detalle sorprendente, incluso si parpadeas en el camino. Ahora puntuación UHS Speed ​​Class 3 (U3), este ayuno, equipos de alto rendimiento de la tarjeta hasta con su cámara de acción que le permite capturar y compartir vídeo inolvidable deportes extremos. Disponible en capacidades de hasta 64 GB. 

  • Construido para condiciones extremas de temperatura a prueba, prueba del agua, prueba del choque, y una prueba de rayos X 3
  • Ofrece Ultra HD 4K y grabación de vídeo Full HD y reproducción de 1
  • Cumple con la nueva UHS Speed ​​Class 3 (U3) especificación 4
  • Traslado rápido con velocidades de hasta 60 MB / 5
  • Hasta 64GB 2 de más espacio para capturar la emoción

LA TARJETA ADECUADA PARA SU CÁMARA DE LA ACCIÓN

Formación, la planificación, el deporte-engranaje extrema requiere preparación extrema. Para asegurarse de que tiene un récord de duración del evento desde su propio Punto de vista único, que necesita la cámara derecha y la tarjeta de memoria a la derecha, también. Tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesita para asegurarse de que su aventura se captura en un detalle sorprendente, incluso si parpadeas en el camino. Disponible en capacidades de hasta 64 GB.

DISPARA 4K ULTRA HD VIDEO HOY

Rendimiento de vídeo Pro con tanto Clase 10 y UHS Speed ​​Class 3 (U3) 4 clasificaciones le permite capturar 4K Ultra HD y video Full HD 2. Sus vídeos se reunirán más altos estándares de resolución de hoy y se verá impresionante en los últimos 4K pantallas y monitores HD TV Ultra, haciendo de esta la tarjeta ideal para el 4K Ultra HD con capacidad de video teléfono inteligente, tableta o la cámara.

LA VELOCIDAD QUE NECESITA

El mejor material pasa rápido. Con velocidades extremas hasta 40 MB / s, tarjetas de memoria SanDisk le ofrecen la velocidad que necesita para capturar todos los detalles. Velocidades de escritura rápidos reducen el tiempo que estás en espera mientras te mueves fotos y videos a su tarjeta. Descargar archivos de gran tamaño más rápido para que siempre esté listo para tomar el próximo gran tiro, y disfrutar de la reproducción de vídeo sin problemas.

CONSTRUIDO PARA CONDICIONES EXTREMAS 

SanDisk Extreme microSD UHS-I Tarjetas son resistentes al agua, a prueba de golpes, de rayos X a prueba y la temperatura a prueba para proteger sus recuerdos de accidentes de la vida. Lleve a su teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Su tarjeta va a sobrevivir, incluso si el dispositivo no lo hace.

ADAPTADOR SD PARA VERSATILIDAD

Esta tarjeta viene con un adaptador de tarjeta SD ™ conveniente, por lo que también puede capturar y acceder a los datos de la tarjeta con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjetas SD. Usted será capaz de utilizar su tarjeta de memoria con cámaras SD habilitado, videocámaras, tabletas y ordenadores portátiles.

SOPORTE

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSD UHS-I está respaldado por una garantía limitada de por vida 6. El apoyo también incluye el software RescuePRO ® Deluxe recuperación de datos ofrecen descargable 7 por traer imágenes borrados accidentalmente a la vida.


SanDisk Extreme <sup> ® </ sup> microSDHC ™ / microSDXC ™ UHS-I Tarjeta para Cámaras Acción

SANDISK EXTREME ® MICROSDHC ™ / MICROSDXC ™ UHS-I TARJETA PARA CÁMARAS ACCIÓN

  • Almacenamiento: 64 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 60 MB / s 5
  • Velocidad de escritura: hasta 40MB / s 5
  • Speed ​​Video: U3
  • Factor de forma: microSDXC
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.