• TS8GSDHC10 - Memoria SDHC Transcend, 8GB, Clase 10
  • TS8GSDHC10 - Memoria SDHC Transcend, 8GB, Clase 10

Memoria SDHC Transcend, 8GB, Clase 10 10 años de garantía

Número de Parte: TS8GSDHC10

120
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

TOTALMENTE COMPATIBLE CON SD 2.0 NORMAS, 8 GB, SDHC CLASE 10 CUMPLE, COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS HUÉSPEDES SDHC TODAS CON ETIQUETA (NO COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR SD), FACILIDAD DE USO, FUNCIONAMIENTO PLUG-AND-PLAY, FUNCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES DE CÓDIGO (ECC) PARA DETECTAR Y CORREGIR ERRORES EN LA TRANSFERENCIA, CUMPLE CON SECURE DIGITAL MUSIC INITIATIVE (SDMI) REQUERIMIENTOS DE DISPOSITIVOS PORTÁTILES, SOPORTE PARA LA PROTECCIÓN DE CONTENIDO PARA MEDIOS GRABABLES (CPRM), PERMITE IN SYSTEM PROGRAMMING (ISP) PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE, SOPORTA AUTO-ESPERA, APAGADO Y MODOS DE SUSPENSIÓN, MECÁNICA INTERRUPTOR DE PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA, ROHS OBEDIENTE.

EL DESEMPEÑO DE LA SDHC CLASE 10 SERIES OFRECEN UNA MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DATOS Y MEJORADO DE LA GRABACIÓN CON SOPORTE PARA FORMATOS DE ARCHIVOS FAT 32. CON 8 GB DE ALMACENAMIENTO, PUEDES GUARDAR TU MÚSICA O TODA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE CÁMARAS DE ALTA MEGAPÍXELES DE HOY DIGITALES, CÁMARAS DE TELEVISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN DE VÍDEO DIGITALES, PDAS Y OTROS DISPOSITIVOS HAMBRIENTOS DE MEMORIA.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.