• SDCZ43-016G-G46 - Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit Z43, 16GB, Negro, Mini
  • SDCZ43-016G-G46 - Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit Z43, 16GB, Negro, Mini

Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit Z43, 16GB, Negro, Mini 5 años de garantía

Número de Parte: SDCZ43-016G-G46

155
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

TAN PEQUEÑA QUE NO SABRÁS QUE ESTÁ ALLÍ. TAN RÁPIDA QUE PRÁCTICAMENTE NO TENDRÁS QUE ESPERAR.

Esta unidad ultrapequeña y de bajo perfil admite almacenamiento extra y permite transferir medios de forma ultrarrápida entre dispositivos. Disfruta de velocidades hasta diez veces mayores que con las unidades USB 2.0 estándar. Transfiere una película completa en menos de 40 segundos.

ALMACENAMIENTO PERMANENTE PARA TODOS TUS DISPOSITIVOS

Amplía tu capacidad de almacenamiento hasta 128 GB  con esta unidad flash USB 3.0 diminuta y discreta. Conéctala a los puertos USB de televisores de difícil acceso para reproducir videos o llévala con tu equipo portátil o sistema de audio para automóviles dondequiera que vayas.

TRANSFIERE MEDIOS DE FORMA ULTRARRÁPIDA DONDEQUIERA QUE VAYAS

La espera se termina con las velocidades USB 3.0 de alto rendimiento. Ahora es mucho más fácil compartir tus videos, fotos y colección de música entre dispositivos. Transfiere una película completa hasta 10 veces más rápido que con las unidades USB 2.0 estándar.

PRESERVA LA PRIVACIDAD DE TUS ARCHIVOS PERSONALES

La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit viene con SanDisk SecureAccess, que permite crear una carpeta privada protegida con contraseña en la unidad flash. Tus archivos privados están protegidos con la codificación AES de 128 bits, por lo que podrás compartir la unidad USB sin poner en riesgo tu privacidad.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.