• RK812WALLOA - Rack Horizontal StarTech.com RK812WALLOA, 8U, 61Kg Max, Montaje en Pared con Profundidad Ajustable
  • RK812WALLOA - Rack Horizontal StarTech.com RK812WALLOA, 8U, 61Kg Max, Montaje en Pared con Profundidad Ajustable

Rack Horizontal StarTech.com RK812WALLOA, 8U, 61Kg Max, Montaje en Pared con Profundidad Ajustable Garantía de por vida

Número de Parte: RK812WALLOA

3,602
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Rack StarTech Rack Pared Marco Abierto 8U

El Rack de Marco Abierto de Montaje en Pared 8U con profundidad ajustable, R8UK812WALLOA es una solución de montaje en rack robusta y de alta calidad fácil de instalar en cualquier entorno.

El rack abierto ofrece profundidad regulable de 12 a 20 pulgadas para dar cabida a dispositivos de datos, redes y telecomunicaciones más grandes. La profundidad del rack mayor a la media posibilita el montaje de estantes y otros accesorios. Los orificios de montaje se ubican a una distancia de 16 pulgadas (de centro a centro) por lo que este rack resulta adecuado para instalar en prácticamente cualquier superficie en base a las normas de espaciado de entramado de marcos de América del Norte.

Este rack de 8U se puede instalar en la pared de una sala de servidores u oficina, o por encima de una puerta extendiendo el espacio de trabajo y manteniendo un fácil acceso a los equipos.

Ofrece garantía de por vida con el respaldo de StarTech.com.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.