• COI1K _renta - Renta Aspel COI 7.0, 1 usuario, 99 empresas, 1 Mes

Renta Aspel COI 7.0, 1 usuario, 99 empresas, 1 Mes 1 año de garantía

Número de Parte: COI1K _renta

347
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy


Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

 

Beneficios
Aspel-COI 7.0 le permite a tu empresa:
 
Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.
Reducir el tiempo invertido en la captura de la información.
Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.
Cumplir con las nuevas disposiciones fiscales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple.*
 
Registro contable en medios electrónicos.
Identificación del comprobante relacionado a los asientos contables, incluyendo el folio fiscal de los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).
Envío de la información requerida por la Autoridad, en los formatos y periodos establecidos por la misma.
   
Controlar, en su caso, los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:
 
La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch.
La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.
La Declaración anual de personas físicas y morales.
Controlar y llevar un seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento.
Una integración total de los procesos de la empresa, ya que intercambia información con los sistemas de la línea Aspel-SAE, Aspel-NOI, Aspel-CAJA y Aspel-BANCO, eliminando así los posibles errores de captura y la duplicidad de actividades. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.
 
* Algunas funciones estarán disponibles en los siguientes re-instalables, conforme la Autoridad publique los lineamientos.
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
55-3108 7630