• NOI1J_RENTA - Renta Aspel NOI 7.0, 1 Usuario, 99 Empresas, 1 Mes

Renta Aspel NOI 7.0, 1 Usuario, 99 Empresas, 1 Mes 1 mes de garantía

Número de Parte: NOI1J_RENTA

358
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy
Para automatizar los procesos administrativos de tu Empresa (facturación, inventarios, nómina, etc.) pero sin elevar los costos por la adquisición inmediata de software, te ofrecemos la modalidad de servicio: Sistemas Administrativos Aspel en Renta.
  
La funcionalidad del sistema en renta respecto al sistema tradicional es exactamente la misma.
Incluye Facturas electrónicas (CFDI) ilimitadas en los sistemas de Aspel-SAEAspel-CAJAAspel-FACTURE para que factures de acuerdo a las disposiciones fiscales sin pagar más.
Durante el periodo de renta tendrás acceso a las actualizaciones de versiones posteriores sin costo adicional.
Incluye asesoría en el uso del sistema en el momento que lo requieras (Vía telefónica, chat o correo electrónico).
Ofrece una sencilla instalación, una vez contratado el servicio su activación sólo lleva unos minutos.
  
Para mayor seguridad, el sistema se instala en la computadora junto a tus datos manteniendo así la privacidad de tu información.
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
55-3108 7630