• SAV-2 - Soporte Ghia SAV-2, para DVD
  • SAV-2 - Soporte Ghia SAV-2, para DVD
  • SAV-2 - Soporte Ghia SAV-2, para DVD

Soporte Ghia SAV-2, para DVD 1 año de garantía

Número de Parte: SAV-2

364
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

SOPORTE DE PARED PARA DVD/AV

Haz de tus habitaciones un espacio más funcional, no desperdicies espacio. Con el Soporte de pared GHIA, podrás colocar tus dispositivos sobre la base de cristal altamente resistente. Elaborado con vidrio templado negro de 38 x 28 cm, tendrás la mayor resisitencia y el lugar ideal para colocar tu reproductor DVD o cualquier otro dispositivo que pese menos de 8 kg. Adquiérelo ya y dale estilo a tu hogar.

SKU (simple) GH523EL54ALTLMX
Modelo SAV-2
Color Negro
Garantía del Producto 1 Año con el Fabricante sólo por Defecto de Fábrica
 
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.