• CS600CK - Stylus Wacom Bamboo Fineline
  • CS600CK - Stylus Wacom Bamboo Fineline
  • CS600CK - Stylus Wacom Bamboo Fineline

Stylus Wacom Bamboo Fineline 1 mes de garantía

Número de Parte: CS600CK

894
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Experimenta toda la potencia de tu iPad®. Presentación de la revolucionaria línea fina de Bamboo Stylus: este lápiz de alta precisión para redactar notas, escribir y dibujar permite que tus ideas fluyan.

La sutil diferencia

¿Inspirado en una nueva idea? Simplemente escríbela con este lápiz digital de alta precisión. La punta delgada avanzada con sensibilidad a la presión te brinda control preciso sobre tu iPad si escribes o realizas bosquejos. Se ve y se siente tan natural como el lápiz en papel.

Natural y sencillo

Disfruta de una experiencia de escritura más natural en la pantalla táctil. El reconocimiento de la palma de la mano de este lápiz digital para iPad es compatible con una amplia variedad de apps. Si la palma y los dedos tocan la pantalla, ya no puede molestarte.

Amplio soporte de la app

¿Pudiste capturar una idea? No hay problema con la línea fina de Bamboo Stylus. Es compatible con las apps líderes para redactar notas y realizar marcas en PDF. Escribe o anota rápidamente lo que desees, en el lugar donde estés, envíalo a un amigo y recibe comentarios al instante. Este lápiz admite perfectamente y simplifica tu estilo de vida móvil, y hace que sea aún más agradable.

Tu declaración de estilo

Un buen lápiz es un claro signo de estilo. Deja que la línea fina de Bamboo Stylus destaque perfectamente tu personalidad. Fabricado con materiales de alta calidad y la combinación de un diseño ergonómico perfecto con texturas finas en un diseño elegante de primera calidad, combina con tu estilo en cada detalle.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.