• 2353175 - Switch Huawei S5700-28P-PWR-LI-AC, 24 puertos 10/100/1000Mbps + 4 Puertos GE SFP, PoE

Switch Huawei S5700-28P-PWR-LI-AC, 24 puertos 10/100/1000Mbps + 4 Puertos GE SFP, PoE 1 año de garantía

Número de Parte: 2353175

32,205
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Switches gigabit simplificados de la serie S5700-LI

Plataforma superflexible y fácil de administrar que permite optimizar la capacidad de conmutación de capa 3 y el ancho de banda de puertos de enlace descendente de 100 Mbit/s a 1 Gbit/s en un switch altamente fiable y con eficiencia energética.

Los switch de la serie S5700-LI admiten la Administración de Hibernación Avanzada (AHM) para lograr la administración dinámica de energía, los clústeres de pila inteligente (iStack) para lograr escalabilidad simple, y funciones integrales de seguridad y autenticación de usuarios. Las opciones adicionales incluyen respaldo de baterías de óxido de litio, interfaces de CSFP y el mantenimiento remoto sin intervención, además de modelos personalizados para satisfacer requerimientos especializados.

Es ideal para ser usado como switch de agregación o de acceso en una red de área de campus, o para brindar acceso Gigabit en un Data Center de Internet.

Características

Elija los switches gigabit simplificados de la serie S5700-LI de Huawei para lograr valores gigabit con rentabilidad y ahorro de energía para la solución de escritorio

  • El modo de suspensión del dispositivo cuenta con tres estados de ahorro de energía: estándar, básico y total.
  • Cuenta con las primeras baterías integradas de la industria, que ofrecen administración visual de su estado de funcionamiento, lo que es ideal para entornos donde hay cortes de energía frecuentes en la capa de acceso.
  • Los modelos de CSFP admiten puertos CSFP de enlace descendente, que brindan ancho de banda bidireccional de 2 Gbit/s; 24 puertos CSFP de enlace descendente brindan capacidad de acceso equivalente a 48 puertos SFP.
  • Los modelos con tomas de corriente frontales pueden instalarse en armarios de 300 mm de profundidad y permiten realizar las tareas de mantenimiento a través del panel frontal.

Especificaciones

Especificaciones



Tabla de direcciones MAC

16 000

VLAN

4000

Protección de red en forma de anillo

Topología de anillo RRPP y múltiples instancias de RRPP

Topologías de árbol Smart Link y múltiples instancias de Smart Link, lo que permite lograr la conmutación de protección por fallo a nivel de milisegundos

Protección inteligente de Ethernet (SEP)

STP (IEEE 802.1d), RSTP (IEEE 802.1w) y MSTP (IEEE 802.1s)

Protección de BPDU, de raíz y de bucle

Enrutamiento IP

Ruta estática

Multidifusión

Snooping de IGMP v1/v2/v3 y fast leave de IGMP

Transmisión multidifusión en una red VLAN y réplica de multidifusión entre redes VLAN

Balanceo de carga de multidifusión entre los puertos de un troncal

Multidifusión controlable

Estadísticas de tráfico multidifusión en función del puerto

Seguridad

Administración jerárquica de usuarios y protección mediante contraseñas

Autenticación AAA

Restricción de la cantidad de direcciones MAC aprendidas

NAC

Retransmisión de DHCP, servidor DHCP, snooping de DHCP, seguridad de DHCP y SAVI de DHCP

Aislamiento de puertos, seguridad de puertos y direcciones MAC fijas

Protección contra sobrecorriente

Capacidad de protección contra sobrecorriente de los puertos de servicio: 6 kV

Administración de las baterías

El sistema de administración web se usa para verificar el estado de las baterías y administrarlas (funciones admitidas por los switch LAN con batería)

Interoperabilidad

VBST (compatible con PVST/PVST+/RPVST)

LNP (similar a DTP)

VCMP (similar a VTP)

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
443-443-3962