• KVM-121 - Switch KVM D-Link KVM-121, 2 PC's, VGA, PS/2

Switch KVM D-Link KVM-121, 2 PC's, VGA, PS/2 3 años de garantía

Número de Parte: KVM-121

625
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Período de Garantía: 36 meses
  • Fácil control de 2 PC’s utilizando un solo teclado, video y PS/2 mouse
  • Teclas programables, hot-keys para acceso a los PC’s
  • Permite escuchar música desde un computador mientras se trabaja en el otro.
  • Fácil de instalar y configurar. No requiere Drivers ni configuración
  • Cables integrados

DESCRIPCIÓN

El dispositivo KVM-121 es un miniswitch para teclado, video, y mouse (KVM) que permite controlar 2 diferentes PC´s utilizando un solo teclado PS/2, monitor y Mouse PS/2. Proporciona características que hacen de esta unidad una solución poderosa y fácil de utilizar. Está orientado a ofrecer soluciones para usuarios residenciales y para pequeñas oficinas.
El KVM-121 permite escuchar música o bajar archivos desde un computador mientras cuenta con full acceso a los recursos del otro. El soporte de audio permite compartir un set de speakers con los dos computadores, de esta forma es posible escuchar radio a través de Internet o conferencias de voz proveniente de un computador mientras se navega por la web o realiza otras acciones simultáneamente en el otro. Es posible utilizar un computador dedicado como servidor de música mientras cuenta con acceso full a los recursos del otro computador.

ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE Y AHORRO DE TIEMPO

Listo para trabajar, el KVM-121 no requiere drivers ni fuente de poder, además es compatible con cualquier computador con PS2/2 habilitado. Este dispositivo es totalmente plug and play. Dispone de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto KVM. Esto permite bootear simultáneamente todos los PC´s conectados al KVM-121.Incluye capacidad hot swapping, lo cual permite desconectarlo de los computadores sin tener que apagarlos previamente.

FÁCIL SWITCHING Y AUTOSCAN

Es posible usar hot keys o simplemente presionar el botón “select” para cambiar entre computadores, adicionalmente es posible utilizar el modo autoscan para dejar que el dispositivo automáticamente y con intervalos de 10 segundos cambie entre computadores. Un indicador LED muestra el status de los computadores, lo que permite fácilmente determinar cual computador está activo.
Versátil, portátil y conveniente, el KVM-121 puede ser fácilmente integrado en el ambiente de escritorio existente tanto en el hogar como en el trabajo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y FACILIDADES

• 2 set de cables incorporados (built-in) con KVM-121 de 6ft.
• Modo de autoscan entre los PC's
• Requerimiento mínimo de monitor: VGA.
• Soporte hasta 2048 x 1536 de resolución
• Requiere teclado PS/2, Mouse PS/2, dos PC’s con puertos de entrada PS/2.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.