• PRIME B250M-C/CSM - Tarjeta Madre Asus PRIME B250M-C/CSM, 4XDDR, 3XPCI 3.0, USB 3.0, S-1151

Tarjeta Madre Asus PRIME B250M-C/CSM, 4XDDR, 3XPCI 3.0, USB 3.0, S-1151 1 año de garantía

Número de Parte: PRIME B250M-C/CSM

1,998
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy
Ficha técnica:
  • ASUS PRIME ES LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DE LA PLACA MADRE ASUS, NACIDA DE UN PEDIGRÍ QUE SE REMONTA A 1989. EL EQUIPO DE INGENIEROS DE ASUS CLASE MUNDIAL SE APASIONA POR POTENCIAR TODO PARA DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE LA PERSONALIZACIÓN Y AFINACIÓN. LA FUERZA MOTRIZ DETRÁS DEL DESARROLLO DE PRIME ES HACER QUE LOS CONTROLES AVANZADOS DE LOS ENTUSIASTAS SEAN FÁCILMENTE ACCESIBLES, MAXIMIZANDO EL RENDIMIENTO, LA ESTABILIDAD Y LA COMPATIBILIDAD PARA LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE LA COMPUTADORA DIY. EN POCAS PALABRAS: ES HORA DE PRIME, EL SUCESO MÁS IMPORTANTE EN TECNOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD, AHORA A TU ALCANCE. CON ASUS, LO TIENES TODO. ASUS ES EL PRINCIPAL FABRICANTE DE PLACAS BASE DEL MUNDO, RECONOCIDO POR SU ENFOQUE DE DISEÑO ÚNICO. NUESTRAS EXHAUSTIVAS PRUEBAS EXCEDEN LOS ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA, RESPALDADOS POR COMPONENTES DE ALTA CALIDAD PARA UNA PROTECCIÓN EXCEPCIONAL EN EL MUNDO REAL. NUESTRAS PLACAS BASE HAN DEMOSTRADO SER COMPATIBLES CON MÁS DE 1.000 COMPONENTES Y DISPOSITIVOS, Y CADA MODELO NUEVO SUFRE UN MÍNIMO DE 8.000 HORAS DE VALIDACIÓN ESTRICTA. ASUS LE DA LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE SU PLACA BASE ES APTA PARA TODOS LOS ENTORNOS Y APLICACIONES. AL ELEGIR ASUS, TAMBIÉN OBTENDRÁ LA LIBERTAD DE SELECCIONAR OPCIONES DE COMPONENTES EXCEPCIONALES, PARA GRANDES EXPERIENCIAS SIN EL MENOR PROBLEMA.
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
55-3108 7630