• K-MC2180-CS01E-CRD - Terminal Móvil Motorola MC2180, 128MB RAM, Inglés, WLAN
  • K-MC2180-CS01E-CRD - Terminal Móvil Motorola MC2180, 128MB RAM, Inglés, WLAN

Terminal Móvil Motorola MC2180, 128MB RAM, Inglés, WLAN 1 año de garantía

Número de Parte: K-MC2180-CS01E-CRD

14,830
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

Tanto en el salón de ventas como en los sectores internos de la tienda, el terminal móvil serie MC2100 tiene lo que se necesita para automatizar en forma económica la captura de datos de inventario en el lugar de trabajo. Si bien el MC2100 tiene un precio razonable, presenta muchas de las características que generalmente se encuentran en los terminales móviles más costosos. Usted cuenta con la mejor potencia de procesamiento de su clase, un diseño robusto, una ergonomía superior, opciones de captura de datos flexibles, función “pulsar para hablar” (PTT) de clase empresarial, manejo centralizado y la capacidad de crear aplicaciones para distintas plataformas, más allá del sistema operativo utilizado.

Características y beneficios

Escaneo de alto rendimiento líder en la industria para todos los códigos de barras
Elija el motor de escaneo que le brindará el mejor rendimiento en el tipo de datos que necesita capturar.

Ergonomía superior para una mayor facilidad de uso
El MC2100 es liviano y está diseñada para comodidad y uso con una sola mano.

Diseño robusto para usar todos los días, todo el día
El MC2100 cuenta con calificación para caídas y tumbos, sellado IP54, teclado integrado y una ventana de salida de vidrio Corning® Gorilla®, todo lo cual le permite continuar funcionando a pesar de caídas, golpes y derrames.

Función "pulsar para hablar" (PTT) verdaderamente de clase empresarial
Con el cliente TEAM Express integrado, puede habilitar las transmisiones grupales y la función PTT de respuesta privada.

Cree una versión de la aplicación única para el MC2100 y sus otros terminales móviles de Motorola
El sistema RhoElements de Motorola le permite crear una aplicación única que se ve, se siente y actúa de igual forma en los terminales móviles de Motorola, ya sea que se ejecute en los sistemas operativos Android, Microsoft® Windows Mobile o Windows CE.
 
 
 
EL MC2100 HA SIDO DISEÑADO PARA:

• Recepción.
• Reabastecimiento.
• Preparación de pedidos (Picking).
• Administración de precios.
• Monitoreo de inventario y de activos.
• Monitoreo de trabajos en curso (WIP, por su sigla en inglés).
• Seguimiento de entrega de paquetes/embalajes (por lote).
• Procesamiento de devoluciones.
 
 
Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.