• RR-HD92-28PK-R1 - Ventilador para Disco Duro D92 Hyper, 92mm, Socket Intel

Ventilador para Disco Duro D92 Hyper, 92mm, Socket Intel 2 años de garantía

Número de Parte: RR-HD92-28PK-R1

1,280
IVA incluido en el precio del producto
Tiempo de entrega: de 1 a 5 días hábiles
Pago seguro con Paypal y Mercadopago; Visa y Mastercard. Envío con Estafeta, Fedex o DHL. Industria de pagos a nivel mundial Servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector Disponemos de pagos a través de MercadoPago Aceptamos pagos en tiendas OXXO Contamos con los métodos de pago más seguros y prácticos por Internet, garantizando la seguridad de tu dinero Tu compra esta segura bajo el estándar de seguridad SSL de GoDaddy

El Cooler Master Hyper D92 ofrece un rendimiento de refrigeración excelente en un paquete elegante apretado. Con doble 92mm aficionados en configuración push-pull, Hyper D92 es capaz de acelerar la disipación de calor al maximizar el flujo de aire con ventiladores de compensación. Esta colocación del ventilador única evita zonas muertas causadas por el alojamiento centro de cada ventilador.

Enfriamiento acelerado

El Cooler Master Hyper D92 ofrece un rendimiento de refrigeración excelente en un paquete elegante apretado. Con doble 92mm aficionados en configuración push-pull, Hyper D92 es capaz de acelerar la disipación de calor al maximizar el flujo de aire con ventiladores de compensación.Esta colocación del ventilador única evita zonas muertas causadas por el alojamiento centro de cada ventilador.

CARACTERÍSTICAS DESTACADOS

TRANSFERENCIA TÉRMICA DIRECTA

Cuatro (4) Contacto Directo Heatpipes para la superficie acelerada de superficie de transferencia térmica.

Excelente distribución del calor

De alta densidad Estructura Fin para la distribución térmica acelerada.

FLUJO DE AIRE ACELERADO

Dos desplazamiento 92mm ventiladores en configuración push-pull para eliminar zonas muertas de flujo de aire y acelerar el movimiento del aire y la disipación de calor.

FÁCIL INSTALACIÓN

Fácil de usar, sistema de montaje universal para todas las plataformas Intel y AMD comunes.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Modernizado estético con cubierta metálica y disipador de calor eficiente.
Fácil de instalar / desinstalar clip fans.

COMPATIBILIDAD

D92 Hyper luce un perfil optimizado para una mayor compatibilidad mediados torre y el aclaramiento de memoria.

COBERTURA

Piezas de recambio, producto y soporte técnico gratuito.

Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder al producto y sólo se muestran con fines ilustrativos. Para envíos gratis, aplican restricciones.
Te escuchamos
443-443-3962